miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 8va parte

Y ya comenzaron a hablar de todo lo que había pasado y que la mamada y sus anécdotas y todo eso y con todos platicaba hasta con vale y a mi ni me pelaba era de…. Fer: y tu que valeria…. Vale: que de que? Fer: poes que haces mujer hacia mucho que no te veía…. Peleábamos por la misma mujer…. (me volteo a ver…) Vale: ha Jajajaja poes para diseño grafico y poes hay le doy….. Fer: ha mira que chingon yo nunca tuve la oportunidad como para ir a la universidad y estudiar pero yo quería estudiar eso… Damian: estudiar tu, nunca estudiabas Jajajaja, mira el y yo íbamos juntos a la prepa era un pinche desmadre solo se la pasaba fajando con la que se le ponía enfrente wey Fer: hey hey, no me difames eh hahahaha Damian: no hacia tareas….. me cae que salió de la prepa de milagro wey por que se llevaba bien con todos los maestros y con los que no les hacia la vida imposible…. De hecho llego a enamorarse a una maestra que no estaba mal…. Fer: que dices wey si tu eras igual…. Jajajaja claro nada mas que este wey se agarraba a cual sea yo me agarraba a las mas buenonas no Jajajaja…. Y yo asi de ash estúpido….. odio esas platicas de hombres entonces me enoje y me pase a la silla de pepe y lo abrace y ya el me abrazo y asi estábamos y fernando nada mas me vio y asi como de que…. “ha orale…” y el niño hermoso<3 andaba de un lado a otro asi jugando con la arena e iba y le enseñaba cosas a pepe y pepe hay estaba con el y ya despues iba con fernando y le enseñaba no se que cosa y fer asi de Fer: ha si hijo y ya seguía en su platica y yo de {{ entonces no se…. Oveo el niño no tenia la culpa y comencé a jugar con el….. y fernando en ratos me volteaba a ver y era asi como de que <3 total que el niño y yo nos hicimos bien amigos y ya no me soltaba Jajajaja y lo llevaba vestido hermoso aparte tipo igual que el padre mismo estilo con panto de mezclilla camisa negra y sus converse… y poes ya todo lindo…. y ya que shalala…. Y lalala y que no se que mas…. El niño una hermosuuraa!!!! y entonces hubo un momento en el que se quedaron callados y este fernando asi de <3 entonces damian me volteo a ver y me dijo….. damian: tu que anna no has hablado en toda la noche y hace ratito bien que andabas bailando y cantando y uyyy que la cerveza y que no se que mas…. Y que vamos por un vodka que no se que… Que te paso?? Yo me rei voltee a ver a fernando y el cruzo su pierna y me volteo a ver asi detenidamente…. Y dije…. Tu: obvio es por que estoy con el bebe ya que su padre desnaturalizado no lo ve!!!! Fehr: uyyyy ahora yo padre desnaturalizado ajajajaja no no no… Tu: aparte poes estoy asi un poquitín cansada! Entonces luego dijo fehr…. Fehr: cansada!!!, poes si con el festival de ayer y de hoy yo solo veía como bailaba…, con la mini falda…., y la verdad uyyy te veias muy muy bien hee… (rieron todos en son de broma..) pepe nada mas se quedo asi de {{ idiota! Jajaja entonces dijo damian: tu no cambias wey jajaja…. Fehr: no es que la verdad se veía muy bien… mi hijo termino enamorado de ella… velo….. nembre…. Jajajaja ya chamaco vente para aca que me pongo celoso…!!!, no te metas con las mujeres de papi.. Yo: ja, ja!!!! Mujeres de papi ya quisieras mi amor =)!, Fehr: hahahaha, ya cairas vida mia… todos se quedarn asi de _. Hahahaha y que me quedo callado’ damian: ahh, ejjm , ejjm hahaha es que…. es su novieciito wey hahahaha… Fehr: novio??, jajaja no no no me voy a poner celoso…. , ya fernando dejala que te voy a castigar Jajajaja…. Tu: hay que idiota me pareces!!! Fehr: uuhm…! (rieron todos…) total que dijo fernando…. Fer: bueno y que onda no piensan salir hoy a algun lado o que? Mayer: poes estábamos viendo a donde íbamos wey pero es que no mames se pone…… y mas por que son vacaciones wey….. Fer: no importa asi encontramos a mas …….. para divertirnos….. Damian: che fernando jajajajaja poes vamos al que estaba enfrente del que fuimos ayer, este mayer, mo y yo entramos y se veía bueno…. Pepe: no mames wey mejor vamos al bar de ayer….. hay se veía bien de mala muerte….. Fer: bueno déjense de complicaciones yo conozco un antro que esta por aquí muy bueno vamos…. Aree: y tu hijo? Fer: no lo llevamos para que valla aprendiendo Jajajaja no poes que se quede hay traigo a su niñera…., hay integrada y toda la cosa Jajajaja (todos rieron) konrrado: ya me imagino que niñera cabron… jajajjaa fer: jajaja ssss…. Por supuesto…., de las mejores luego te la presento hay pa que te cuide wey Jajajaja… Y yo me quede de =O osea la trae descaradooo!!!!!!! =’( y yo me enoje…. Y ya poes todos agarraron su onda fernando ya se iba y fernandito todavía estaba conmigo entonces solo fernando se acerco a mi y le dijo… Fer: hijo ya vámonos…., entonces ya se lo di pero los dos nos quedamos viendo a los ojos y le dijo a fernandito Fer: dile adiós y ya el niño se sonrrio conmigo y oh my god la misma sonrisa del padre y me dijo adiós con la mano y le dijo fernando Fer: dale un besito wey, dile adiós niña guapa…., malo que estes tan grandota si no ya serias mi novia…, bueno no por que mi papi se pondría celoso… Entonces yo me rei y le dije…. Tu: adiós mi amor…. y ya tamb le di un besito al niño y ya se puso rojito fernando se rio me volvió a ver y me sonrrio Y se fue yo nada mas me quede de (U) todos se fueron y yo me quede de {{ ¿? (U) Oveo yo no voy….. Vale: vamos anna…. Tu: no ash es un idiota fernando osea…., neta no me la voy a pasar bien me convenció nos arreglamos bien de (h) y ya nos fuimos…. Total que todo bien nice estábamos en una mesa todos la música poes nice’ poes ya todo mundo en su royo…. Y asi o mas no creas que desde que llegamos yo robe miradas (h) junto con Valeria pero cuando se daban cuenta que íbamos con tanto hombre y además guapo Jajajaja poes nada mas se quedaban asi de =S =/ e igual un buen de morras como moscas con fernando, pepe damian, y todos ellos y yo asi de estúpidas Jajajaja pero bueno entonces fernando estaba sentado enfrentito de mi pero poes asi de equis…. Y pepe alado de mi y asi ya no me abrazaba tanto ni nada era asi poes de equis y yo asi de {{ pero bueno de equis Y fernando bien perro con las chavas y todos de mega risa y yo asi de ash idiota…. Entonces fernando les envió una copa y yo asi como de que no veo y nada mas volteaba a ver con su sonrisa que me mata y yo me volteaba y en eso dijo fer…. Fer: no tardan en acercarse…. Entonces yo dije… Tu: ay es obvio asi o mas se agarraron a las chavas mas facilotas de todo el antro entero….., todos se rieron y dijo fer…. Fer: eso cres?, se rio volteo a ver a las chavas y me dijo….. Fer: puede que tengas razón pero nuestro objetivo es tener un buen rato y ellas servirán Yo me quede de “que idiota eres…” y le dije: uhm….., poes la neta que poca que sean asi…. {{ me voltee agarre a vale de la mano y jale a aree y le dije Tu: hay oveo hay que ir a bailar…. Nos paramos y comenzamos a bailar… todas sexys Jajajaja poes ya al poco tiempo veo a fernando bailando con una tipa asi o mas horrenda!!!!!!!!, bueno no u.u pero….. no mas bella que sho…. Osea estaba linda la morra…. Y el bien agarradote de si cintura y la morra asi o mas chaparrita…. Poes el se tenia que bajar un buen poes el mega alto….. y la agarraba de la cadera y asi se reía con ella y se acercaba mucho a ella y en eso el volteo y me vio y nada mas se me quedo viendo asi de….. “andale” y se notaba que la morra lo quería besar pero el no se dejaba entonces yo me quede de hay no mames y me Sali asi ni mas ni menos…. Y poes salias y estaba asi en medio de la playa juntito al mar y asi entonces me Sali y asi me quite los zapatos y me sente en la arena…. Prendi un cigarro…. Y me quede hay pensando asi de que osea que idiota es……, aparte de que no dejaban fumar adentro del antro osea hello!!! Que se ubiquen hay mucha gente que fuma!!!!!! Pero bueno yo estaba bien enojada Jajajaja y en eso…. Siento alguien atrás de mi y veo unos pies y me agarraron de la cintura y pusieron su boca muy cerca de mi me elizo la piel cuando me dijo…… “sigues fumando sin parar…..” yo voltee y vi una nube de humo voltee mas y vi a fernando yo me quede de {{ y le dije Tu: no estabas con la chava esa….. me voltee toda enojada…. El se rio y me dijo….. Fer: celosa? Tu: hay fernando no digas cosas yo celosa de ti ok no gracias en la vida lo estaría…. Fer: jajaja poes sabes no parece asi…. Me dio un beso en mi cuello…. Tu: fernando….. Fer: que?, me seguía besando….. y yo asi de aiiiiiii<3 y le dije…. Tu: ya dejame….., ve a cambiar pañales con tu “niñera” Fer: no que lo haga ella sohla…, lo hace muy bien Tu: Fernando eres un descarado, el no me dejaba de besar…. El cuello….. Fer: le caíste muy bien a mi hijo sabes…. Tu: el a mi también…., es un amor de niño…., pero yaaaaa dejame….. me pare de hay…. Fernando se me quedo mirando…. Me desnudaba su mirada asi que me voltee y le dije… Tu: no me veas asi.. fernando se rio se paro y me volvió a agarrar de la cintura y me dijo…. Al oído…. Fer: por que no?, te ves hermosa, te ves tan…. Te me antojas.. me erizo la piel yo me sonrrei pero reaccione me dio pena jajaja y le dije… Tu: fernando!!!! Fernando se rio y me dijo… fehr: aparte me gustaron mucho tus tatuajes…. Tu: (suspiro) son de la pintura que hiciste…. Fer: lo se…. Asi compruebo que siempre me pensaste tanto como yo a ti….. Tu: poes si no te equivocas pero ahora todo eso es imposible….., derrame unas cuantas lagrimas…. El se dio cuenta me seco mis lagrimas me volteo hacia el me tomo de la cadera muy fuerte me acerco a el yo me limpiaba las lagrimas de mi cara el puso su frente contra la mia y me dijo….. Fer: por que cres que sea imposible? Tu: hay fernando osea poes por tu hijo por la chava con la que estas por como eres si no respetas a tu hijo y a la chava que te dio a ese niño tan maravilloso que espero mas de ti….. Fer: no no es que no me digas eso…., a mi hijo lo amo tanto como a ti y no se por que me dices que no lo respeto lo dices por que….., por que no estoy con su mama….., yo no conozco a su mama…. Tu: hahahaha no conoces a su mama… osea fernando….. Fer: no te miento Tu: bueno ya, no quiero saber nada…. ok? lo quería aventar no podía con su fuerza me tenia agarrada tan fuerte de la cadera Tu: fer ya dejame…., tenia lagrimas en mi cara el solo me acerco mas a el y trato de besarme al principio no me negué pero cuando lo íbamos a hacer me voltee Fer: ya, anna!!!!!!!!….. tienes que creerme…. Tu: creerte que esta mega claro….., tu tienes un hijo con no se quien….. y descarado tu hasta la traes y traes a tu hijo y vienes conmigo yo me niego a estar contigo a ser tu aventura y vas con otra morra osea no manches…. Fer: me puse celoso de ti, me puse celosísimo cuando te vi abrazando a pepe…., que no cres que no se ve tan obvio que tu y pepe todavía tienen algo Tu: te equivocas entre pepe y yo ya no hay nada!!!!!, o bueno tal vez siiii pero yo sigo enamorada de ti, y siempre lo estuve, siempre pensé en ti…., te amo fernando… pero me lastima que tu tengas un hijo y no sea conmigo y osea….. no se….. con esa tipa con la que andas y despues te vea ligando con otras osea nooo….. Fer: entonces tu problema es mi hijo?, yo lo voltee a ver y le dije… Tu: no tu hijo no es el problema tu hijo asi o mas es un hermoso angelito…. el problema es que eres un descarado sínico…., que no sabe amar…., ni hacerse responsable….. Fer: es que no entiendo que quieres…. Ya te dije que yo no conozco la mama de mi hijo, bueno si pero yo no la veo, es mas ni existe ya la vieja…. Se Ha de estar pudriéndose en el infierno…, la muy desgraciada! Tu: oye!!!!.... hay si wey y la niñera que…… y las cosas que vi en tu coche que…. Fer: hahaha la niñera es una señora ya grande por dios…. Tiene como cuarenta y tantos…, mi amor osea como te cabe en la cabeza que voy andar con una señora asi…, mi tia la mandaba a la cárcel a veces me llevaba dinero, de comer…. Y ella cuido desde chiquito a mi hijo…. Y las cosas que viste en el coche ya te dije, es una tipa pero no tiene caso ella si fue una aventura!!!!! Tu: no te creo….., tal vez lo de la niñera si pero lo de la chava no… Fer: fue una simple aventura… Tu: y que osea no logro entender lo de tu hijo…. Como que tu en la cárcel y lo cuidaban osea no entiendo…. Fer: (suspiro) tal vez de esto si me mandes por un tubo pero bueno….. te diré la verdad….., cuando estaba en la cárcel yo me metí con una tipa…., que también estaba presa, era de las chicas que llevaban a la cárcel de hombres para que poes ya sabes……., yo la verdad estaba urgido yo nada mas puse cara de “hay que idiota me pareces” y lo avente… pero no pude y el siguió diciéndome….., y poes me acosté con ella te lo juro que solo fue cuestión de una noche…., yo no sabia que estaba embarazada…., después me dijeron que yo tenia un hijo que la mamada…. la amiga de la chava dijo que había estado conmigo….. me hicieron la prueba y la mamada y poes es mi hijo….., yo me quede con el por que la muy desgraciada esta dijo que no lo quería y al poco tiempo murió Tu: hay que desgraciada…. Fer: por eso se murió jajaja…. Tu: si oveo no dudo que sea tu hijo si son iguales…., pero aun asi….!!!!, urgido wey….. no mames…. Fer: oye ya era mucho tiempo sin……. tu sabes….., yo no aguanto tanto…., aparte que tu no lo hiciste con alguien mas, ya mejor ni quiero pensar…. Me pone mal eso…, nada mas me entero que te puso una mano encima pepe y lo mato al wey…. Tu: hay callate que tonto me pareces la neta…., pero se que no aguantas tanto Lo avente… Fer: bueno te dije la verdad no?, tienes que creerme…. Tu: poes si pero aun no te perdono que me hallas hecho enojar con lo de la chava con la que ahorita estabas aparte, padre desnaturalizado, dejas a tu hijo por irte de loco Fer: poes le tengo que conseguir una madre….. Tu: hay osea…., que no eres suficiente padre para el? Me iba a ir en eso el me jalo de la mano y me abrazo de la cadera de nuevo y me acerco muchísimo a el y me dijo al oído Fer: oye, oye no te enojes, para que te pones asi, tu sabes que eres la única mujer que me pone a sudar que me pone mal…., a la que amo y a la que nunca voy a olvidar…., por la que moriría una y otra vez por besarla…., la única que me importa, y moriría por estar una y otra vez con ella y ya nunca jamás dejarla, no volverte a perder jamás…. Mi amor, y cumplir el sueño que los dos tuvimos un dia…. Yo me quede de …… (U) lo voltee a ver su mirada me mataba…. El miro mis labios y se iba acercando a mi yo lo tome de sus mejillas y lo acerque mucho mas a mi los dos nos íbamos a besar pero paramos me mordí los labios y le dije…. Tu: no me mientes esta vez? Fer: no, no te miento, te amo anna….. yo sonreí y lo bese asi bien lindo y el comenzó a gritar TE AMO ANNA TE AMO TE AMO…. Me cargo y me comenzó a dar vueltas era hermoso<3 los dos terminamos en su cuarto…. Poes no había nadie…. Esa vez lo hicimos como nunca….., a la mañana siguiente los dos despertamos de lo mas lindo….. Y que mi nextel sonaba que no nos dejaba dormir mas tiempo que no se que mamada… Tu: amor deja contesto no nos van a dejar dormir Fer: (supiro) a ver…. entonces agarro mi nextel y contesto de….. Fer: que chingaos estas molestando… Valeria!!!!!! , si soy fernando que paso?, nada… esta dormida dejala dormir….,(era valeria la escuche Jajajaja…. Vale: fernando que le hiciste a mi amiga he….. Fer: nada…. esta dormida….., ya andale llamale como en….. mañana…. Adiós…. Y que le cuelga…… entonces yo me empece a reir…. Tu: Jajajaja te pasas…. Fer: oye poes me dice que le hiciste a mi amiga poes que te voy hacer nada… che vieja Jajajaja Tu: de todos modos ya me quito asi o mas el sueño, y tengo hambre….. Fer: ahorita bajamos a desayunar… entonces me abrazo y volvió a cerrar los ojos se veía tan lindo yo le di un beso y le dije…. Tu: ya andale parate….. Fer: che valeria me arruino todo….. le voy a reclamar Jajajaja…. Tu: jajaja payaso Fer: te amo…. Tu: yo también te amo…. Y ya íbamos a volver a …… Jajajaja cuando en eso tocan la puerta y fernando asi de Fer: oh ahora quien chingados me viene a interrumpir… yo me rei….. en eso escuchamos que dice Fernandito… “papa, papa…” yo me sonrrei y voltee a ver a fernando el se sonrrio asi como de <3 se tallo los ojos y se paro…. se medio vistió me dio un beso y fernandito todavía seguía tocando la puerta y diciendo…. “papa, papa..” entonces fernando le dijo… Fer: hay voy mi amor… yo me sonrrei toda…. Y me fui a vestir….. y solo escuche que fer abrió la puerta y mayte le dijo….. Mayte: hay que pena, pero Fernandito quería venir a verte…. Y si se escuchaba la voz de la una señora grande…. Entonces fer le dijo…. Fer: na no te preocupes, si quieres vete a divertir yo hoy me la voy a pasar con el…. Mayte: como estuvo ayer todo? Fer: jajajajaja muy bien…. Luego te cuento como estuvieron las cosas quiero que la conoscas…., y quiero que fernando se acostumbre a ella… Mayte: bueno yo te tomo la palabra y me voy a ir a consentir un poco jajaja Fer: Jajajaja que te la pases bien…., oye pero necesitas algo de…. Dinero o algo asi… mayte: no no esta bien =) Fer: ok… nos vemos alrato Mayte: ok ok… Cerro la puerta despues yo Sali…. Fer: me extrañaste campeón…., lo acosto en la cama y le hacia cosquillas…. Yo nada mas los vi de <3 *.* y entonces fer se dio cuenta que estaba viéndolos entonces me volteo a ver y se sonrrio me extendió la mano y me dijo… Fer: ven…., quiero que ya se acostumbre a ti….. yo me sonrrei y me acerque a ellos bese a fernando y comencé a jugar con ellos…. Ya los tres teníamos hambre entonces ya me quede con Fernandito viendo la tv. Mientras que fernando se bañaba…. Y ya despues yo me fui a bañar y cuando Sali y ya iba a entrar al cuarto mio y de vale que me encuentro a …… vale… vale afuera asi de…. Vale: con quien andabas hee… Tu: jajajajaja con fernando Vale: cuéntame todo!!!! Tu: Jajajaja poes ya le conte todo mientras me bañaba y todo poes ya baje y ya desayunamos y yo poes con fer…. Compermisito que pena por pepe pero yo love por fernando y pepe poes ya ni me dijo nada ni nada… regresamos a mty yo me quede en el depa de Fer yo la neta todavía no sabia que iba hacer con mi vida yo estaba tan encariñada con Fernandito tan enamorada de fernando que no pensaba en eso…., hacíamos tantas cosas juntos, íbamos a tal lado, al otro lado…., no la pasábamos tan bien Fernandito era asi como mi hijo….. y fernando y yo cada dia estábamos mas de <3 mega enamorados…, total yo no sabia aun que iba hacer con mi vida si estaba con fehr y todo eso pero yo tenia que irme de gira…. Total que Fer no estaba se había ido a una reunión con un tipo que era su amigo y que también le daba a la pintura y asi y Fernandito estaba dormidito…. Cuando en eso saco un pantalón mío…. Y se cae mi boleto…. Yo lo levanto y me quedaban dos días con mis amores…. Yo me puse triste me sente en la cama y me puse a pensar muchas cosas, me puse depre guarde el boleto y en eso que oigo abrir la puerta a fernando yo escondí el boleto deinmediato y me lo puse asi en el panto escondido con la blusa asi que no se viera entonces fer asi de Fer: uy que callada esta la casa…. Yo me limpie unas lagrimas y camine hacia la puerta para verlo…. Tu: jajaja es que tipo fehr esta asi o mas dormido….. y lo veo llegar asi todo hermoso el me sonrrio y se acerco a mi y me beso el me miro a los ojos y se quedo de ¿? Y me dijo…. Fer: estabas llorando? Tu: hahaha no por que? Fer: no me mientas…. Te conozco bastante bien…. Y estabas llorando que te paso? Tu: ay no nada es que tipo….. nada mi amor…. Lo abrace el me abrazo me beso y comenzo a bajar sus manos asi por mi cintura a mi cadera y hay me abrazo de la espalda pero sintió el boleto entonces besándome el me quito el boleto yo cuando sentí lo deje de besar y lo voltee a ver el tomo el boleto y lo miro asi de ¿? Lo abrió…. Lo leyó y yo estaba que me moria…. Fer: un boleto, para ?, me volteeo a ver? Tu: dejame explicarte tipo…. Fer: tienes que irte de gira verdad? Tu: sii…. =S mi amor no te enojes pero debo de ir no puedo dejar a la banda asi tu mas que nadie lo sabes…. Fer hizo una mueca me volteo a ver y me dijo… fehr: no no me enojo sabia que me tenia que aguantar a todas estas cosas avento el boleto a la mesa…. Se quito la chamarra yo lo vi asi de *.* entonces sonrrei y lo abrace y le dije…. Tu: enserio no te enojas y me entiendes? Fehr: no me voy a enojar por algo que ya sabia lo único es que te voy a extrañar a madres mi amor… Tu: jajaja y yo a ti….. lo avente a la sala y lo comence a besar…. Asi hermoso!!!!!! Lo hicimos ya total paso el tiempo y el parecía que mega entendía todo…. Al bebe lo cuidaba mayte y luego yo cuando estaba hay lo miraba y a veces poes estaba asi o mas mega cansada y ya no como que tenia mi vida normal con fehr asi como de que no podía estar con el me sentía cansada me dolia la cabeza y asi y fehr asi de {{ ok que poca jajajajaja total que un dia poes nuestra relación estaba bien pero como que a fehr ya le cansaba que me tenia que ir e ir…. Y otro dia yo me tenia que ir total que fehr me dijo….. fehr: si ya me vas abandonar de nuevo….? Tu: no mi amor no es eso….. Fer: si me abandonas todo el tiempo estoy harto!!!!! Tu: es que no te abandono fernando sabes que es mi mega sueño esto….. fehr: si tu sueño que para mi se hizo una maldicion ya no soporto estar sin ti te vas, y no mames anna, ya ni siquiera estamos juntos…., todo el tiempo estas cansada…., pocos días estas aquí…., muchos días viajas…, y aparte tengo que aguantar a todo pinche mundo que se te acerca y aguantar al pendejo de jose que hay esta casi siempre contigo por que te lo encuentras en cada lugar al que vas…. Tu: estas insinuando que te engaño??? Fehr se quedo mirándome dudoso no queriendo decir su respuesta se agarro el cuello y me dijo…. Fehr: poes no se Tu: osea fernando en mi vida yo lo haría!!!!!!!! Fehr: poes que casualidad que tus papas no me quieran y a jose si y tu todo el tiempo en las giras te la pases con el, que no cres que en la televisión dicen un buen de cosas de ti y de el… Tu: pero sabes que es una farsa…!!!!!, son chismes yo te amo a ti tu: anna deja eso ya…., hay que hacer nuestra vida…, ya hay que casarnos, vamos a tener un hijo…., sabes que me muero por tener un hijo contigo , tu tienes muchas oportunidades de trabajar como modelo….,

No hay comentarios:

Publicar un comentario