miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 1ra parte

Tu: primero, me enamora, despues, salimos, mas tarde, me pidio que fuera su novia y despues me deja por otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonita historia mia , yo lo amaba y lo sigo amando ahora me entero que anda con la tal Lorencita Osea!!!!!!!!!!, Wisto esa tipa es la morra mas ñoña de la secundaria y la prepa juntas si gracias, yo no se por que pepe quiere ir con ella y conmigo NO!!!, aparte yo lo conocí primero…. =(, no es justo…., el primero salía conmigo era MI NOVIO y el sabe que yo lo amo un buen, como cres que me siento que YO, Anna la chava mas linda, guapa y popular de toda la secundaria y prepa juntas, la rechazaron Y MAS TU HERMANO!!!, NOOO!!!!! no gracias no quiero salir de aquí…. Wisto: Hay wey tu sabias que pepe iba a ir con Lorena… Tu: no osea corrección…, el me dijo que alomejor íbamos juntos…., era mi novio pero es un imbécil cuando el solo me quiera utilizar no ya no voy a estar hay!!! osea pero dile que a la DICK!!! que ya no va a ser asi…., que se valla olvidando de la niña bonita a donde lo acompañaba a las tocadas y salía con el….., y encima de todo habla conmigo y dice que quiere que quedemos como amigos por que nos conocemos desde pequeños y hay una cosa mas fuerte entre los dos osea no graceas que humillación!!! Wisto: hay pues yo no se, pero ya no estés asi no vale la pena, se que mi hermano se porto muy mal… Tu: pero va a tener su castigo por que esa morra no es el angelito que todos creen!, Wisto: jajaja, poes yo no se… pero… oye y tu amiga Valeria? Tu: ando peleada con ella, por que no creas que desde que entro al estúpido coro de la escuela se hizo amiguísima de la ñoña de Lorena… Wisto: haa, va…. Tu: pero por que o que hee?? Wisto: no le digas pero es que la quiero invitar al baile de san Valentín jejeje…. Tu: haa…., mira ya todos tienen pareja menos yo, osea me cae que me voy agarrar al primero que se me pare enfrente…., en eso paso un tipo que era mega ñoño…. Entonces Wisto me vio asi como de que “ándale hay esta tu pareja” y yo nada mas me quede de “no mames…” y le dije…. Tu: bueno al siguiente si gracias jajaja…, los dos estábamos sentados en las bancas enfrente de los loquers, cuando en eso paso Lorena muy contenta junto con Valeria mi mejor amiga”, y otra chava que también poes era equis…. Y atrás de ellas corriendo como un idiota pepe…., pepe: oye, oye….. Valeria, Lorena y Cintia voltearon, pepe: jeje Lorena se te olvido tu lápiz Lorena: ha, jajaja muchas gracias…. Pepe: oye que harás esta tarde? Lorena: todavía no lo se… pepe: haa, bueno es que pensaba que bueno podíamos salir a tomar un helado y no se platicar…. Lorena: mmmm, me parece bien pepe: osea que aceptas? Lorena: jaja esta bien…. Como a que hora? Pepe: no se como alas 5? Lorena: ok te veo a las 5 pepe: bien….., ella se volteo, Valeria se despidió de ella y se acerco a mi…., pepe se quedo como idiota viéndola ir…. YO ME QUEDE OSEA DE NO MAMES!!!!!!, Y EN MI PUTA CARA LO HICIERON, QUE IMBECILES IDIOTAS SON!!!!, que le ve, hasta mi mejor amiga me cambio por ella… , me encabrone… y solo puse cara de “pinches mamones…” Valeria: Hola… Wiss: jeje hola… Valeria: hola anna…. Yo la voltee a ver con cara de “me hablas a mi wey después de lo que me haces?” y me voltee bien encabronada…., pepe se volteo me vio y me sonrrio y me dijo…. Pepe: hola como estas? =), yo me pare mire a Wisto y le dije…. Tu: wey tipo te veo luego como que empecé a sentir asi o mas mega malestar, me enferman algunas personas!!!!, como que me da un poco de alergia…., necesito un té para tranquilizarme, aparte necesito ir a ensayar con los chavos (yo tamb tenia una banda!!!!) asi que…. ADIOS!!!, SON TAN SINICOS!!!, me fui encabronadísima de hay para mi casa estaba enojadísima ni comí…, aveces ni comia…. Y mis padres si bien graceas divorciados y cada quien con su pareja de viaje osea!!!!!!!, estaba mega deprimida osea en mi cara!!!!!!!!! Y luego como si nada!!!!!!, nada mas me cambie me arregle un poco pero asi de equis ensayamos y despues yo estaba afuera de mi casa sohla fumándome un cigarrin…(ci) y tomando mi té…. De lata como los de “Arizona” (waaa los amo!!) , no me calentaba ni el pinche sol…., cuando en eso salen los que tocaban conmigo…. Rogelio, Daniel, Eugenio & Rafael…., ellos eran amigos mios de la prepa y Vivian muy cerca de donde vivía yo… a unas calles de hecho poes casi todos mis amigos Vivian asi cerca.. me vieron sohla y se sentaron alado de mi.. Eugenio: ay ya yay…. Con que carita te cargas mujer, ya enserio que te paso? Tu: aiiiiiiii, corajes ya sabes…. Rafael: y con quien o que, a quien nos vamos a madrear… (rieron en coro..) Tu: ashhh….., WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!, que putas le ven a esa vieja nueva, Rogelio: a quien wey? Daniel: a la morenita esa toda chistosita… Tu: no a la tal “Lorena” Rafael: ahhhh, nanana si esta linda la morra wey Tu: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!, OSEA PINCHES HOMBRES ESTAN CIEGOS ME CAE!!! Eugenio: na wey esta fea…., osea no tiene chiste ninguno… Tu: VERDAD!!!!!!! Rogelio: poes es común la chava osea hay de su tipo pero poes si esta media bonita no? Daniel: bueno a mi en lo personal no me gusta Tu: aha, osea…. Pff, mejor ni les digo se van a reír de mi… Rogelio: a ver nanana cuéntanos… jejeje… e invítame un cigarrin… Eugenio: chismoso…. Tu: el ….. de José, me cambio por esa morra osea no quiso ir conmigo al baile…. Y por eso me corto por que tipo el andaba enamorado de otra chava osea de esa vieja!!!??, ok no lo acepto…., despues de casi dos años de andar con el, de amarlo tanto no es justo como cres que me siento…. los mega tengo que separar…., pepe tiene que ir conmigo al baile…. Rafael: uhhh bueno de ella a ti, poes a ti mi amor ya poes no te compliques la existencia y ve conmigo yo lo mire con ojos de borrego asi de enserio *.*??? y el despues me dijo…. Rafael: ahhhh jajaja, no yo ya tengo pareja… Tu: ha mira que pinche chistoso…. Eugenio: hay ya wey ve con otro tipo y ya…., pepe es un pendejo por haberte cambiado por esa tipa… aparte tiene wey no? Tu: noose…. Osea una pepe salía conmigo esa vieja me lo quito…. Y dos osea es mi orgullo no gracias, pero vas a ver pepe va a tener su castigo tarde o temprano…. Por que esa vieja no es el angelito que se dice ser…., luego Valeria se junta con ella na osea me encabrono mas eso pero bueno equis…. Que se queden con ella me vale…. El pedo es que ya no tengo con nadie ir al baile…. Y yo voy a quedar como la vil mensa y rechazada me cae que si no encuentro pareja no pienso ir sohla…., es mas no voy a ir ese dia me voy a comprar un che helado de dos litros para mi sohla y me terminare deprimiéndome viendo películas de amor eggrr… =S Rogelio: no digas jajaja…., mejor aliviánate es viernes de peda…. Hoy que vas hacer…? Tu: nada!!!, Rogelio: te invitamos a una fiesta Tu: de que o que? Daniel: es de un amigo, se va a poner muy buena la neta…. Es tardesona es como por las 8 pm…, van a ir muchos weyes de la prepa….. Eugenio: conoces a Fernando no? Tu: mmmmm Fernando? Hay que lindo nombre pero no no lo conozco jejeje… Rafael: es primo de estos weyes de ….. pepe y Wisto… Tu: ha no mames neta? Rogelio: apoco no lo conoces al wey…. Tu: no…. osea conozco a muchos de sus primos pero a Fernando no…. Daniel: ese tipo es la onda…, lo que pasa es que el no vivía aquí en MTY se acaba de cambiar no?, el creo que vivía en GDL o en el DF una mamada asi Eui: si Tu: ha va orale…. (llego Valeria junto con Wisto….) Valeria: Hola…. Wiss: que onda… Ellos: que onda… Wisto: ya terminaron de ensayar o solo es un break…. Rogelio: na ya acabamos por fin jeje… Valeria: anna puedo hablar contigo…. Tu: que?, Valeria: que si podemos hablar… Tu: que?? Valeria: ANNA!!! Tu: quien eres tu? Valeria: anna no te pongas asi déjame hablar contigo…. Ándale… Tu: tipo poes suéltalo…. Valeria: a solas…. Tu: ha…. A ver…., me pare y nos fuimos a unos pasos de donde estábamos… Valeria: anna eres una celosa, osea tipo por que te molesta que le hable a Lorena?, yo le fume a mi cigarro y saque el humo muy rápido y le dije…. Tu: oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como que por que!!!!!!!!, tu mas que nadie sabe por queee!!!!!!! Valeria: anna, ella no tiene la culpa Tu: si si tiene la culpa por que me quito a pepe a mi novio al amor de mi vida!!!!, y ahora remata por arrebatarme a mi mejor amiga”, ok no graciaaaas, pero ya me vale haz lo que les plazca, a mi ya no me importa….., tonto pepe de lo que se pierde y tu también mensa por que de lo que se pierde y de lo que perdió por que tanta pinche cosa que hemos pasado juntas e igual pepe conmigo y lo cambian ahora por que esa morra que asi o mas ñoña la tipa a parte esta obesa! Le di la ultima fumada a mi cigarro y lo avente al piso y lo pise… Valeria: hay no esta obesa…, saque el humo…. Tu: ah mira y la defiendes…., perdóname no vuelvo a insultar a tu mejor amiga… Valeria: ANNA!!!, Tu: quee…!!! Valeria: me vale que la insultes tu eres mi única mejor amiga y no te cambio, y ella nunca te va a superar… Osea tipo ella ni se compara con lo que eres tu….., ella solo me paso una tarea… atrasada… no niego que poes es buena onda pero hasta hay le hablo a veces en el coro pero nada mas…., yo cruze mis brazos y tenia cara de enojada y de triste y le dije… Tu: enserio? Valeria: obvio mensa!!!!! Tu: hay es que obvio no creas mensa que me encabrona toda la situación pero ven abrazame…., ella se rio y me abrazo… Valeria: hay como te pones me cae Jajajaja…. Y si si esta obesa a comparación de ti y de mi Jajajaja Tu: hay ya ya ya… tenia razones jajaja y si verdad las mega lonjas xD jajaja Valeria: bueno ya no te enojes…. Jajaja y te tengo que contar algo…. Jejeje… se mordió los labios y sonrrio como enamorada…., mirando a wisto…. Que estaba atrás de nosotras platicando con mis amigos…. Tu: que!!!!!! vale: Wisto me invito al baile!!!!!!!!! Tu: aaaaaaaayyyyyyyyyyyy jajaja eso ya lo sabia xD Jajajaja vale: hay como que por que!! tu: Wisto me dijo que te iba a invitar si gracias…. Pero no quería andar de chismosa jejeje xD aparte de que no te hablaba!!!! Jajaja vale: hay jajaja… (Rogelio nos grito…) Roger: mujeres vamos aca a la vuelta vamos a ver si nos echamos un partidito Vale: hay vamos…. Tu: si vamos… nos acercamos a Wisto, Rogelio, Rafael, Daniel y Eugenio…. Wisto: ya todo bien?? Tu: ay cállate ok jajajaj… ok no no te creas…., pero oigan entonces que onda si vamos a la fiesta o no asi o mas mega depre yo y necesito una escapatoria si gracias… Rogelio: poes nosotros si vamos a ir…. Y dice Wisto que el también…. Tu: maldito y no me habías dicho nada…. Wisto: ohhhh tu lo dijiste no te había dicho pero si te iba a decir…. Vale: que fiesta…. Tu: una del primo de Wisto… vale: ha que padre Tu: obvio vas no? y te quedas en mi casa… vale: mmmm….. Wisto: si ve… =) vale: jajaja bueno esta bien…., ya íbamos caminando hacia la vuelta Tu: ha pero va a ir tu hermanito verdd me cae que si lleva a Lorencita me voy de hay Wisto: hay calmate…. Vale: Jajajaja no te voy a dejar que te vallas…. Tu: haaaa hahahaha, no creo graceas…. Yo volteaba hacia atrás de mi con Wisto y vale y ellos me aventaban para adelante haciéndome caminar… cuando en eso siento que tropiezo con alguien yo volteo y quedo cara a cara con…….. PEPE!!!! Tu: haay!.... pepe: podemos hablar.. Tu: tipo no se de que quieres que hablemos si ya todo esta dicho no? Pepe: ya no estes asi conmigo…. Tu: osea tipo como quieres que este… pero bueno ya ya ya lo recordé perdóname… tipo dije que yo ya no te iba a decir nada, osea ya no te voy a rogar haz de tu vida un papalote a mi ya no me va a importar y tipo ve al baile con quien quieras ir…. Si ok gracias…. Pepe me miro a los ojos los tenia mega rojos y quería llorar osea lo conocía bastante bien y tenia ganas de llorar… yo me quede de ¿? El me tomo de la mano y me dijo con mega voz cortada pepe: andale ven tantito…. Te quiero decir algo…. Yo me quede aun mas confundida lo tome de la mano y me fui con el…. Cuando en eso volteo asi en la esquina de la calle y en los helados veo a Lorencita mega asi o mas abrazada en la puerta de la salida del parque con un tipo poes no mal parecido…. Jejeje…. Hasta yo me quede de woooraaalee jajaja xD el me llevo mas para aca hacia la calle de mi casa…, Wisto Valeria y todos ellos siguieron caminando… Tu: que paso??? Pepe: decidí mejor ir contigo al baile me di cuenta que poes….. (suspiro) yo primero iba a ir contigo no?, vamos juntos al baile…, no se si todavía estes disponible por que se que tienes a muchos chavos detrás de ti…. Tu: hahaha hay que bueno que lo reconoces jajaja y poes tipo…. Si muchos chavos ya me habían propuesto algo pero…. Obvio pensé esperarte sabia que al final tu y yo estaríamos juntos otra ves como siempre e íbamos a ir al baile Pepe: bien…., entonces poes esta decidido vamos los dos al baile… Tu: ok… yo estaba toda emocionada me agarraba el pelo y me mordía los labios muy feliz… el se iba a ir pero se veía muy mal yo lo jale de la mano y le dije…. Tu: pepe espérate…., que tienes? Pepe: nada por que…. (no me daba la cara…) tu: pepe {{ no creas que asi o mas te conozco y se que tienes ganas de llorar y estas asi o mas mal… que tienes que te hicieron Pepe: nada…. yo lo jale de nuevo de su mano y lo tome de las mejillas y lo voltee hacia mi… tenia lagrimas en los ojos yo se las limpie y le dije…. Tu: pepe quieres que vallamos a otro lugar?, quieres hablar con alguien, el no me decía nada…. yo lo mire a los ojos lo tome de sus mejillas y me fui acercando a el…. El no se negó yo lo bese……, el al principio no me besaba bien…., pero después comenzó a besarme super lindo…. puso sus manos alrededor de mi cintura…., nos besamos bn lindo duro un poquito el beso después el termino el beso…., se alejo de mi miro hacia el piso después me miro y se sonrrio conmigo…. Yo le devolví la sonrisa…., yo lo abrace y le dije… Tu: no me gusta verte asi, mataría a todo quien te haga sentir mal…., te amo mi amor, y se que nadie te va amar como yo lo hago… el sonrrio y me dio un beso en la mejilla…. Pepe: iré a mi casa, pero…. Escuche que iras a la fiesta de mi primo… te veo alla? Tu: mmmm, por que no pasas por mi en lo que mientras me arreglo no se y llegamos juntos a la fiesta…. Pepe: mmmm… es que no me da tiempo tengo que estar temprano alla tu sabes vamos a tocar en la fiesta Tu: ejjm, ok no te preocupes amor tipo entonces te veo alla ok?, lo acaricie de sus mejillas el se sonrrio y tomo mi mano muy suavemente le me dio un beso me jalo y me abrazo de la cintura y me dijo… pepe: gracias… Tu: de que…. jjm… jjm.. pepe: bueno ya me voy…., se separo de mi… Tu: ok bye… pepe: bye… yo lo jale de nuevo y le di un beso de piquito en la boca el se sonrrio se volteo y se fue…. Yo me quede de *.*<3 lo vi alejarse…. Ya se dio la vuelta, poes asi o mas cerca estaba de mi casa ------- su casa… jejeje, yo me quede toda emocionada pero a la vez me quede pensando que ya no era lo mismo que el ya no me amaba igual yo lo sentía y eso me causaba un malestar y un mal un dolor demasiado grande, el no se daba cuenta que lo amaba, y que era tan feliz yo con el y el conmigo, pero que lo quiso cambiar todo por que se deslumbro con esa, que ni bonita estaba… me fui corriendo hasta el parque hasta me iban a atropellar…. Un carro negro yo me le quede viendo y asi como de {{ ash imbécil no se da cuenta jajaja teniendo yo la culpa no jajaja pero según yo tenia la culpa… lo mire asi feo y el bajo el cristal de su coche y se me quedo viendo la neta no era un tipo mal parecido eh estaba bastante bien…. Llevaba una gorra para atrás negra como que con rojo y unos lentes oscuros…., nos quedamos viendo por unos momentos yo asi de “ash baboso” y el de “ash babosa…” jajaja… y ya se fue y yo llegue con Wisto, Valeria, eui y todos ellos… la conté lo que había pasado a Valeria mientras que Wisto y ellos jugaban soccer…, como alrededor de las 6 nos fuimos y quedamos en que Wisto iba a pasar por nosotras a las 8 pm…, para irnos a la fiesta…., Valeria y yo estábamos mas que emocionadas y alucinadas con Wisto y con pepe por que obvio los amábamos desde siempre… asi que nos comenzamos a arreglar con mas entusiasmo… asi todas bellas y a platicar de ellos…, mientras que escuchábamos nuestras canciones fresas jajaja x) que odiaban ellos… Valeria: es que fíjate wey, Wisto es perfecto, tu mas que nadie lo sabes…, es lo que siempre soñé, es super atento conmigo, es tierno, lindo, detallista, y es asi como que muy prudente en las situaciones sabes… Tu: eso lo se Wisto es un tipazo wey… y yo como su cuñada y su mega amiga de el y tuya también jajaja quiero pedirte que me lo cuides obvio se que tu nunca le harías nada malo ni el a ti jajaja…, pero a ese niño lo adoro…., y neta se merece ser feliz igual que tu…. Vale: desearía tanto que hoy se me declarara… Tu: (suspiro)…. Yo también moriría por que pepe se diera cuenta que lo amo, y que nadie lo va a cuidar como yo…., que volvamos a ser felices juntos, osea es que wey, me duele tanto aceptar que ya todo cambio que no es lo mismo desde que pepe me corto que volvemos a regresar pero que ya no es lo mismo…., el ya no me ama wey…., lo he pensado mucho y es que no se…, el es mío, mío y cada vez que lo veo con Lorencita es asi como que me duele no puedo el tiene que ser solo mío…. (suspiro) no se…, derrame una lagrima… vale: no wey no llores!!!!, claro que si es lo mismo pepe te ama, solo esta deslumbrado como tu dices Tu: & si no es asi?, y si ya no me ama, y si ya ama a Lorena, como a mi alguna vez me amo, eso me mata!!!! vale: noo, ay es que wey (suspiro) poes es que yo veo lo mismo que tu osea que ya no es igual…, para que te miento, pero no te sientas mal, osea si te beso si te dijo que quería ir contigo al baile otra vez es por algo no? Tu: poes si pero por que alomejor vio a Lorena con el tipo ese que te dije que la vi… Vale: poes es que…. Tu: osea tipo ya equis pero es que enserio no se alomejor y lo entiendi y me da nostalgia por que a la vez digo osea si pepe ya nada conmigo quiero encontrar al tipo perfecto mi príncipe azul que me ame de verdad y no me deje nunca, nunca!!!!! Vale: como tus canciones que hiciste Tu: tipo….. Vale: poes asi como dicen tus canciones sabras que es el…. Un humano fantástico y normal (haaaa bien lola jajaja xD) Tu: poes si pero bueno ya wey ya no hablemos de eso me pone mal nostálgica me enferma jajaja Vale: jajaja si mejor oye como me veo… tu: bellísima jajaja…, ella iba bien genial ella llevaba una falda rosa con una blusa estraple tamb rosita toda bien very nice’ y yo asi o mas fachosa un panto mega aguado roto con un cinturón equis converse negros sucios y una blusa negra sin mangas media ombliguera…. Valeria: WEEEEEEEEEEEEY no mames cámbiate! Tu: jajaja si ok no que horror voy verdad… Valeria: mega mejor ponte una falda como la mia… Tu: es que no tengo vale: tienes millones wey jajaj Tu: hay es que como que ya no me dieron ganas de arreglarme Valeria: como de que no ándale…, total que termine poniéndome un panto asi mega pegado que se veía bien genial… converse negros always… and forever jajaja con una blusa negra que era de pico asi media cortita y descubierta de la espalda y se amarraba con unos hilos asi de la espalda bien sexy y nos pusimos tatos falsos en la espalda y uno asi en el pecho izquierdo bien genial… poes ya estábamos casi listísimas y ya Wisto paso por nosotras y asi o mas yo de acoplada como mal tercio jajaja hasta que llegamos a la fiesta…. La música a madres un buen de weyes afuera fajándose con las morras… y obvio iba robando miradas (h) jajaja…, y pura música buena, caifanes, café tacvba, panteón rococó, salón victoria, botellita de jerez, la gusana ciega, manu chao, la maldita vecindad, caos, el gran silencio, genitallica etc.…, y claro grupos que iban a tocar en las fiestas como panda e iba a tocar un grupo que eran amigos de pepe “Tolidos” y otros asi que…. yo entre junto con Wisto y Valeria y poes luego, luego vi a chavos que conocía y a chavas que conocía los fui a saludar y todo cool…., me invitaron un trago lo acepte estaba chismorreando un poco hay…. Con ellos pero con la mirada buscaba a pepe…., hasta que me desespere y le dije a un wey Tu: oye no has visto a pepe?? Jesús: este…. No wey a pepe no pero por alla vi al Ricky digo alomejor el si sabe algo de el… Tu: ha va ahorita regreso ;) yo me fui tipo la fiesta estaba a madres no se podía pasar casi….

No hay comentarios:

Publicar un comentario