miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 2da parte

Como pude llegue con Ongi & Ricky, yo los agarre por detrás asi como que tipo abrazándolo por la cintura jajaja Ongi volteo con cara de “=S que onda” me vio y se rio… Tu: que onda… Ongi: ha eres tu Jajajaja como estas niña… Tu: bien y tu…. Ongi: poes bien aquí tomando un trago… quieres.. Tu: no ahorita… jeje, que onda Ricky, Ricky: hola =) Tu: oigan tipo no saben donde esta pepe? Ricky: poes hace un rato estábamos con el y se nos fue nos dijo que ahorita regresaba… Tu: ha va orale… =/ Ongi: ya se arreglaron los problemas? Tu: poes creo que si jajaja… Ricky: que paso o que? Tu: poes es que…., en eso veo a pepe pasar entonces les dije… Tu: ahorita vengo ya lo vi…. Me fui de hay…., lo alcance…. Yo lo jale de su brazo…. Lo voltee hacia mi y mocos que no era pepe… yo me quede de ¡!!!!!!! Por que no era pepe pero el tipo príncipe azul, el que siempre había soñado todo hermosoooo!!!!!!!!! Estaba demasiado guapo jajaja y tenia los ojos mas lindos que nunca jamás había visto…, el era mega alto asi o mas mega mega blanco ojos verdes con amarillo huevo…. Con una mirada asi o mas matadora el tipo… asi o mas raro con las mega perfos en el labio la ceja y el oído y los mega tatoos asi o mas ya no le cabia otro tatoo mas en los brazos *.*<33, e iba vestido asi o mas hermosoo con sus bermudas negras sus converse negros una camisa sin mangas blanca asi bien equis… y sus lentes de sol colgados en la camisa y los mega anillos y una cadena asi como de perro con un candado como sid vicious…<33 y tenia los ojos asi medios rojos… como los tipos que se drogan asi que los tienen mega hermosos<3 waaaaa…. el se me quedo viendo mucho y yo a el me dio penita debo aceptarlo, y mi corazón se comenzó a acelerar…., no sabia si era por la pena… jajaja no dejaba de verlo hasta que el se sonrrio riendo y me dijo…,conozco a todos los de la fiesta pero a ti no te reconozco…. Quien eres?, no me digas que eres otra de las chicas con las que he pasado la noche y no me acuerdo (rio) yo me quede de “{{ ash que idiota y le dije… Tu: hay por favor ya quisieras…., y no no me conoces…. El: Jajajaja…., entonces por que me agarraste de la mano, digo por algo lo has de ver hecho no?, yo cruce los brazos y le dije… Tu: poes si por que te confundí, con ……, hay tipo para que te estoy dando explicaciones, como si fueras que, solo eres un engreído…., te sientes como si fueras el dueño de la fiesta ash…., me chocan las personas asi…., yo con mi brazo lo hice para un lado y me iba a ir pero el me jalo de la mano se rio y me dijo… El: poes es que es mi fiesta!, y no se quien invito a una niña tan mal encarada como a ti… por que yo nunca te invitaría a salir… yo me voltee y me quede de omg! Osea imbécil como se atreve y le dije… Tu: yo mal encarada ay que tonto me pareces…. Y yo nunca en la vida saldría con un tipo como tu!!! Me iba a ir pero me jalo del brazo Tu: hay dejame!!!! el me soltó y yo me voltee a verlo tu: no pensé que mi pepe hermoso precioso tuviera un primo tan idiota, imbécil y engreído como tu…., osea aparte tu que primo de donde osea yo conozco a todos sus primos y nunca te había conocido a ti… Fer: hay apoco tu eres Lorena??, naa no te creo, pepe me la describió mas linda, y pasiva, una chica de verdad… no como tu…. Tu: oyee…!!!!!, no osea obvio no soy la ñoña de Lorena y por que me dices eso eh hay eres insoportable y por si no sabes pepe ya no sale con lorena el es mi novio de toda la vida lo ha sido , fernando se rio burlándose de mi… tu: pero bueno equis, no voy a seguir discutiendo contigo…. Y me voy a buscar a mi pepe por cierto no lo has visto…? Fernando se rio y señalo atrás de mi con una sonrisa muy macabra pero hermosa que me mato y cruzo los brazos yo voltee y vi a pepe con Lorena de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =’( y la estaba abrazando y riendo asi mega lindo…. yo me quede de…. (U) por que tipo solo juega conmigo…. Y quede mal con su primo entonces solo me dio el mega coraje y quería llorar… asi que voltee lo mire con casi las lagrimas la saliéndome y quería salir corriendo me voltee y me fui fernando se quedo riéndose… lo avente enojada y me solte de el como pude y Sali Wisto me vio y nada mas se quedo de =S ¿? Yo me Sali y poes si estaba mal pero poes ya no llore me controle… y entre de nuevo a la fiesta…., agarre una cerveza y me entre a la bolita hay vi a Valeria… ella me vio y se acerco a mi… vale: que paso?? Donde estabas tu: afuera… Valeria: que te paso? Tu: ash nada… poes es que no creas que vi a pepe y a Lorena juntos otra vez y riéndose y abrazados super lindo… es que vez pepe solo juega conmigo y en la tarde nos besamos todo mega lindo ahora solo falta que me empiece a buscar y me diga que no va a ir conmigo al baile que por que su Lorencita ya decidió ir otra vez con el… osea imbécil!!!!!, ha y hablando de imbéciles el primo de pepe y de Wisto el tal Fernando es un imbécil!!! Tamb…. Me cayo de la fregada… Vale: ay a mi me cayo muy bien aparte no esta feo eh…. Esta bien guapo…. Tu: lo que tiene de guapo lo tiene de estúpido imbécil con las mujeres… Vale: a mi no me pareció eso… Tu: poes por que te respeta por que vienes con su primo yooooo una idiota que no viene con nadie para que la defienda…. Osea me caga!!!! Vale: ya ya wey no te pongas asi…. Vente vamos a bailar Tu: empiezo a creer que ya odio a pepe…. Y a todos los hombres!!! Vale: solo estas enojada eso es…. tranquila… Tu: no puedo!!!!!!!! En eso llego Wisto…. Wiss: que onda… vale: que paso con pepe… Wisto: poes se fue por que Lorena tenia que llegar temprano a su casa… Tu: queeeeeeeee?? Y panda no va a tocar ya?? Wisto: poes creo que no… tu: osea que le pasaaaaa…!!!!!!!!!!!!!, por nada en el mundo pepe hacia eso osea esta enfermo…. O que aparte el me dijo que nos íbamos a ver aquí, Wisto tu hermano es un idiota en la tarde me dijo que íbamos a ir al baile juntos y me beso wey regresamos!! Y ve lo que me hace!!!, acaso esta enfermo del cerebro??? en eso alguien llego por detrás y cerca de mi oído dijo muy sarcásticamente…. “si esta enfermo, enfermo de amor por Lorena…, le duela a quien le duela…” yo voltee y vi a Fernando…. Yo nada mas me quede de {{ estúpido… y le dije… si wey entonces tu pinche primo es un imbécil por que el era mi novio!!! Y ahora anda con esa ñoña!!!!!!, pero bueno que haga de su vida lo que quiera a mi me vale madres, odio a los hombres son unos egoístas unos abusadores solo te usan y te dejan!!!! Fer: jajaja es cierto lo que dices a veces los hombres bueno en el caso de pepe cuando no le interesa una chica y la chava esta hay molestando y molestando lo único que puedes hacer es usarla para un buen rato y dejarla…. Tu: bueno osea que pretendes…., los hombres son unos desgraciados Fer: asi somos verdad Wisto…. Jejeje.. Tu: jajaja no osea tipo no metas a Wisto en tus estupideces a veces no todos los hombres son iguales Wisto ha demostrado que es un hombre de verdad…. Fer: Jajajaja… como son los hombres de verdad según tu… Tu: que sepan amar, que no las lastimen…., osea si no quieres a la chava o si la dejaste de querer no usarla osea tipo… me interrumpió y dijo… Fer: cuando un hombre quiere a una mujer es el mundo entero contra los dos y pepe ama a Lorena y están los dos contra ti…., por que no dejas ser feliz a pepe… digo hay muchos chavos a los que puedes torturar pero a segurate que no solo te van a utilizar para una vez…. Y que no tenga chica… Tu: no entiendes que pepe era mi novio?, de dos años…. Y me cambio por esa ñoña pero bueno por que te aferras a molestarme osea a mi me cagas pero me cagas…. Y mejor me fui de donde estabas y ya osea no pensaba pelarte toda la noche… Fer: Jajajaja a ver… si ya se soy muy chingativo Tu: ufff pero bastante…. Fer: ei ei ei… pero bueno…. Si tu quieres volvemos a empezar, por mi yo mil veces te vuelvo a conocer… yo me le quede viendo asi de ¿? Con una risa el me miro a los ojos super lindo y se sonrrio y me dijo vamos…., no quiero que nuestra relación sea asi…. Yo me le quede viendo super lindo y sentí como que poes padre… entonces me rei y le dije…. Tu: y bueno como se que ya no te vas a portar asi conmigo fer: mmmm poes te doy mi palabra de hombre….. Tu: Jajajaja no yo no quiero tu palabra de hombre parece que el tipo de hombre que eres son los que odio…. Fer: nanana tu me tienes que conocer un poco mas, mentí…. Yo no soy de esos… solo quería hacerte enojar tu: ha mira…. Hacerme enojar jajaja… el se sonrrio mega lindo y me dijo fer: bueno y entonces que? comenzamos de nuevo?, borron y cuenta nueva?, el extendió su mano hacia mi yo la mire y luego a el me rei y le dije…. Tu: esta bien…. Acepto…. Fer: bien…. Ejjm…, Hola mucho gusto soy fernando, me dio risa entonces le di la mano y le dije… Tu: mucho gusto fernando yo soy anna…., la música se puso mas fuerte entonces el no escucho y se acerco mas a mi y me dijo.. Fer: como?? Tu: soy anna…., fer se sonrrio me volteo a ver y luego se acerco de nuevo a mi mucho mas cerca puso su mano en el escote de mi espalda y me dijo muy cerca de mi oído…. Fer: anna, lindo nombre he, pero oye y que hace una chava tan linda y tan guapa como tu sohla en medio de una fiesta tan turbia como esta….?, yo me sonrreì riendo y le dije…. Tu: me estas tratando de conquistar despues de todo?, el me volteo a ver se sonrrio y me tomo con sus dos manos de mi cintura se acerco a mi oído y me dijo…. Fer: y bueno tu que cres? Los dos nos volteamos a ver a los ojos, maldito sabia manejar bastante bien a las mujeres!!!!, pero no iba a poder conmigo…., el me iba a servir a mi no yo a el…. Asi que…. le dije… Tu: estoy en medio de esta fiesta tan turbia por que yo puedo ser mas turbia que esta fiesta…., el se rio me volteo a ver y me dijo…. Fer: apoco? Tu: enserio, quieres ver? Fernando solo se sonrrio…. Yo lo tome de su cuello muy sexy y lo comencé a besar…., los dos nos comenzamos a besar demasiado rico en medio de la fiesta mi beso fue demasiado fuerte, apasionado, tierno a la vez y demasiado polémico Jajajaja todos nos miraban…. , casi, casi nos desvestíamos hay Jajajaja, después yo pare el beso aventándolo de sus hombros Tu: jaja calma…., el me miro su mirada era fija y no se me transmitía muchas cosas, me motivaba a besarlo otra vez pero me controle los dos no nos dejábamos de mirar…, y se que el me miraba sorprendido pero a la vez queriéndole seguir… yo me voltee y me toque la boca… el no dejaba de agarrarme de la cintura yo tome sus manos y las quite de alrededor de mi cintura Tu: lo ves?.... , el se quedo callado mirándome sorprendido… yo me reí y dije… bueno y como que creo que ya me voy…., te dejo Fer le sonreí y le mande un beso y me fui caminando bien sexy jajaja… el se me quedo mirándome lo se lo sentía…, y se quedo sin nada que decirme… di como dos pasos y sentí como alguien me jalo del brazo y me volteo voltee y quede cara a cara con Fernando el me tomo de la cadera y me dijo…. Fer: oye espera, el me miro fijamente a los ojos se rio bajo su cabeza y se agarro el cuello con una mano y con otra no me soltaba de la cadera y volteo a verme asi poquito y continuo…, no te vallas….., quédate un poco mas…., digo es muy temprano…., apenas van a empezar a tocar los grupos…. Tu: hay osea me cae que que baboso menso eres…. No me iba a ir de la fiesta , iba a ir a ver a mi amiga…. Fer: jajaja ah bueno poes deja a tu amiga ella seguramente esta muy feliz, digo no le va a pasar nada y mejor quédate conmigo que necesito de cuidados, estoy un poco enfermo…. se sonrrio asi como niño chiquito todo lindo y yo ahhhhhhhhh<3 entonces nada mas me reí y le dije…. Tu: ha si, de que cuidados necesitas tener, de que estas enfermo hee? Fer: que cuidados necesito tener, mmmmmm bueno poes necesito cuidados de que me apapachen y me den mi medicina yo me rei y le dije…. Tu: y cual es tu medicina según tu? El se sonrrio bien lindo y me dijo… Fer: esta……, mocos que me besa…. Nos besamos super lindo yo lo avente y le dije…. Tu: y de que estas enfermo? Fer: por que no lo descubres tú?, me volvió a besar…., asi no la pasamos toda la noche de beso en beso… bailando de relajo con Wisto con Valeria, el no se separaba de mi ni yo de el y poes platicábamos de un buen de cosas me presento a los grupos que iban a tocar aparte de que ya conocía de toda la vida a división minúscula, thermo, Canseco, tolidos etc… me llevaba genial con ellos, ellos sabían que pepe y yo andábamos pero ese dia de la fiesta poes los puse al tanto y ya despues me vieron con fernando y asi como de que uhm….. jajajajjaa, y ya mega tarde y la fiesta seguía hubo un momento que ya hasta el final estábamos Fernando y yo afuera fajando en su coche…. En los asientos de atrás…, el estaba encima de mi besándome super lindo yo tenia mis piernas alrededor de su cadera y asi abrazándolo de su cuello…., y estábamos en plena acción y fue la mejor noche de mi vida!!!!!!! Jajajajajaja era mega aguantador!!! Jajajaja xD hasta que un wey toco la ventana del coche de Fernando, los dos paramos de besarnos fernando volteeo y había un wey poes aca como que medio pedo fernando se separo de mi y abrió la puerta yo me sente bien en el asiento Fer: que chingados quieres, por que me vienes a molestar cabron? El: wey, wey no tienes tantita que me regales? Fer: que te regale, te dije que ya no te iba a regalar ni madres wey y NO NO TENGO NADA NO ME DIO TIEMPO DE IR POR ELLA Y NO ESTES CHINGADOOOOO!!!, cerro la puerta super fuerte se sento bien en el asiento y cerro los ojos se hizo para atrás como que acostándose y se agarro la cabeza…. Y puso una mano en mi pierna… yo lo voltee a ver y me quede de ¿? Y le dije… Tu: que onda que grosero te portaste con ese tipo he… Fer: hay bien merecido se lo tiene… Tu: pero por que…. Fer: no lo conoces al wey… Tu: mmmmm…. Lo mire asi de que poca máuser el se rio y me dijo…. Fer: no me mires asi…. Jajaja enserio no lo conoces Tu: jajaja esta bien, pero oye… ya me voy…. el me volteo a ver rápidamente y yo me baje de su coche… el se bajo en chinga subiéndose el cierre de su pantalon y me alcanzo el me jalo de la mano y me dijo… Fer: no no te vayas…, nos la estábamos pasando muy bien, no me puedes dejar a medias de mi dosis de medicina eh…. Yo lo mire y me reí y le dije… Tu: ya Fernando obvio no creas que ya es mega tarde para mi, y mi nana va a ir de chismosa con mis papas y me van a dar una regañiza…., aunque ni les importa solo es por sentirse padres de verdad pero bueno…. aparte de que no vengo sohla, si no también con Valeria…. Y si quiero que la vuelvan a dejar ir a mi casa y quedarse poes tenemos que llegar temprano… Fer: mmmm entiendo…., pero entonces ven solo 5 minutos… me jalo de la mano nos recargamos en su coche y me abrazo de mi cintura yo lo abrace de su cuello y nos besamos super lindo…., nos perdíamos en el beso pero yo lo avente y le dije Tu: yaaaaa!!!!! Fer: ya ven solo uno y te vas…. Me jalo de nuevo me tomo de las mejillas y me dio un beso muy corto y muy lindo tierno…., yo me reí y lo mordí…., el solo me abrazo mucho mas fuerte y comenzó a decirme que lo dejara…., asi que el se jalo y tenia todo el labio rojo… y es que era riquísimo morderle el labio sabia a limón y asi con sus perfos ahh…<3 entonces el se rio y me dijo…. Fer: oye eso me dolió eh…. Tu: para que te acuerdes de mi…, y no sea de las esas chavas con las que te has acostado y no te acuerdas!!!! Fernando solo se toco el labio y se rio me volteo a ver y se sonrrio y después me dijo…. Fer: eres de la única que me hubiera acordado aunque no me hubieras mordido…., fue lo mejor! me la pase muy bien!! yo me quede de ahhhhhhhhhhh<3 en eso solo escuchamos como se comenzaron a pelear el nada mas se quedo de no mames ya empezaron el me miro y me dijo…. Fer: mejor ya vete esta mierda se va a poner peor…., entonces en eso veo que sale Valeria con Wisto, Wisto: ya vámonos.., luego te veo wey Fer: orale cuida mucho a tus amigas… el me miro y se sonrrio y se toco el labio y me guiño el ojo… yo me quede de <3 me subí al coche y el se fue…. Sin decirme nada mas… yo me quede de =O (U)(L) *.*, todo el pinche camino wey te lo juro que me fui de <3*.* soñando!!!!!!, osea maldito me cae que me gusto asi o mas…. Entonces nada mas Wisto y Valeria se quedaban asi de =s que onda contigo… por que estaba feliz!!!!! Cosa rara de mi por que siempre andaba de pesimista y antipática hahaha xD llegamos a mi casa nos despedimos de Wisto…, poes ya todo bien mono… las dos nos metimos, y poes yo luego luego sin Valeria me subí a mi cuarto, y ella corrió detrás de mi yo me avente en mi cama toda feliz jajaja y comencé a reírme… ella cerro la puerta y me dijo… Vale: que onda, calmada vas a despertar a tu nana… Tu: Valeria!!!!!!!!! Soy la chava mas feliz del mundo y no se por que jajaja jajaj…., me ataque de la risa…. Vale: jajaja orale que te tomaste eh… Tu: me tome una dosis de besos de Fernando xD eso me tome y creo que si me hizo bastante mal verdad? Vale: te intoxico jajaja =S pero a ver cuéntame como que te tomaste una dosis de besos de Fernando eh, se sento en la cama y tomo un cojín yo puse mi cabeza en sus piernas y le dije mirando mis pulseras, Tu: poes asi nada mash jajaja…. (voz chiquiada..) Vale: pero si lo odias no? Tu: si lo odio pero poes no niego que la dosis de besos que me dio fueron asi o mas espectaculares jajaja… me acoste con el y….. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mejor que pepe hee mejor!!! jajajajajajaj xD Vale: ijjjjjjjjjjjjjjjjjp nooooooooo oseaaaa!!!!! pero cuéntame como empezó todo… Tu: ash poes por que…. jaja es un menso no creas que me quería conquistar después de todo jajaja y…. yo lo bese y asi no la seguimos y no nos veías asi en la fiesta besándonos delante de todos y a el le valía que nos vieran y me abrazaba y después no creas que terminamos fajándonos en el asiento de atrás de su coche hasta que llego un tipo asi o mas idiota y nos interrumpió ya después le dije que me iba a ir y hay hermoso por que cuando me baje del carro el me jalo de mi mano y me dijo que no me fuera y ya le dije pero poes es que nos van a regañar y todo y me dijo bueno pero entonces ven me jalo y me beso ay wey…<3 fue hermoso y luego no creas que jajaja lo mordí de su labio y le dije… osea tipo para que no te olvides de mi como de las miles con las que te has acostado y se rio y me dijo…. Que era de la única de la que no se hubiera olvidado aunque no lo hubiera mordido osea wey…. Apoco no esta de <3, ella se comenzó a reír y me dijo…. Vale: te das cuenta? Tu: no de que y no te rías jajaja… Vale: poes que te gusta y que poco de conocerlo y ya estas soñando despierta con ese wey!!!!...., y te hizo olvidar el mal rato de pepe! yo me levante y me senté asi en la cama… y le dije… Tu: hay no no estoy soñando despierta con el es que…. Valeria me gusta, me encanta el tipo es asi el tipo hombre que me mata que me encanta que deseo y osea me gusto como me trato osea fue asi como que todo…. Ash na se…. Me pare de la cama… y me comencé a ponerme mi pijama…. Vale también se paro y se comenzó a poner la pijama… Vale: bueno no esta mal, digo que tal si este es el bueno y te quedas con el y no es como pepe de estúpido Tu: no wey es peor que pepe!!!!!!!!, es un desgraciado con las mujeres pero obvio conmigo no va a poder muajaja…. Además no creo que lo vuelva a ver Vale: tu que sabes… Tu: hay poes, si quien sabe =/ las dos nos quedamos asi de =/ y ya ella después me conto que paso con Wisto osea le llevaba de gane!!!! Jajajaja…., nos tardamos en dormir llegamos a la 1:45 y nos dormimos a las 3:00 am ya total paso, sábado salimos con Wisto y con otros amigos a la plaza a tomar un helado, ya no vi a pepe…, domingo asi de equis, lunes!!!!! Yo andaba poes de equis en la escuela yo de depre pero de mega… por que le hable a mi papa diciéndole que lo extrañaba y asi y asi o mas ni me pelo y me dijo que si necesitaba algo {{ que despues me pasa a ver para dejarme dinero…. asi de que ni ponía atención, andábamos en la che clase de matemáticas y ya sabes todo mundo en su che desmadre en su mundo en su rollo en su alucinación y nadie pelaba al de mate y poes el de mate ya cansado nos dio clase libre jajaja xD y poes era una hora antes del receso asi que poes nos salimos andábamos, Rogelio, eui, Wisto, Valeria, Edgar, Paulina, Brenda & yo platicando en una che mesa de la café pero afuera donde estaba el pastito y había como una puerta con rejas que se veía a una calle donde poes casi no había nada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario