miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 6ta parte

Ah Yo comence a preparar un nuevo álbum….. lo deje congelado me fui a Londres un time por que aparte modelaba con diseñadores muy chingones jajaja ya pensaba quedarme alla Jajajaja pero una personita!!!!!!!!!, mega especial para mi <3 fue a Londres igual a estudiar una maestría jajaja… y se quedo unos mesecillos hay mientras me movía el tapete para que yo regresara a MTY!!!!!!, asi que yo de babosa Jajajaja bueno no porq sabia que quería y moría por regresar a mi mty querido y hermoso*.*<3 jajaja… me regrese cuando el ya después se regreso…. Y me puso al tanto de tanta noticia que ni a mi me pasaba por la mente Jajajaja xD me conto que asi o mas famous los panda…., que thermo dm tolidos Canseco., que había terminado con Valeria Jajajaja y que pepe y Lorena asi o mas y que pepe estaba llorando en cada rincón por que Lorencita lo había dejado y yo asi de =O que poca madre pero poes asi de equis que bueno wey a mi tu me hiciste lo mismo jajajajaja… naaa no se crean pero si desgraciado ya supo lo que yo sentí cuando me dejo el wey hahahaha total que los dos regresamos mas felices que nada a MTY y la onda…. Yo toda de (h) Jajajaja obvio mas bella que nunca…, yo ya no vi a ninguno de mis amigos solo a Rogelio, Rafael, eugenio que eran los de mi grupo comenzamos a darle again…. E hicimos algo ya mas freson hicimos rolas tanto como en ingles y español y combinadas con un estilo muy chido freson pero sin peder lo rocker y nuestro estilo de siempre… total que yo desde que llegue un che mes dos meses no podía contactar a todos mis amigos a los thermo a todos!!!!!! ni a panda chingao por que andaban de gira…. Ni me había conectado por que no tenia time…., hacia miles de cosas en el estudio y aparte de que andábamos buscando a un guitarro total que bueno…. Paso ya teníamos todo listo salió el cd y asi o mas si fue un éxito graceas =) Jajajaja y ya despues me contacto por medio de msn ivaaan….. y todos Louis y todos y ya…. Total que iba a ver un masivo en cancuun… y waa… genial estaba panda, thermo, división m., kinky, le baron, nosotros =), belanova, maria daniela y su sonido lasser, allison, tolidos, panteón rococó, salón victoria, bengala etc.. etc… tipo vive latino pero no vive latino, tipo festival de la avanzada regia xD jajajjaa… total que ya madres estábamos en el che desmadre con todos y la mamada…., estábamos platicando con las bandas que conocíamos pero que no nos llevábamos asi tan bien que no era la banda poes Jajajaja pero asi nos estábamos socializando asi de… weee yo te veía en el bulldog abriéndole los conciertos a la maldita vecindad y que no se que mamada jajajaja osea yo me conocía todos los grupos que iban al bulldog…<3 entonces ya yo andaba con javierrrr de mega abrazada no…., por que yo a el no lo había visto….. a nadie ese dia fue cuando los vi los vi asi de bien y ya platicamos bien entonces andábamos de…. Iván: y que me engañaste cuando te fuiste a londres verdad… Tu: no por que? o que? Ivaan: no tienes novio alla no dejaste novio alla Tu: ahhhhhhhh jajajajajjaa no nada que ver, como cres yo engañaste a ti ni loca pero tu si me engañaste si ya me dijeron que eres un loco lobo desviado Jajajaja ntc…., nooo poes asi como ven hay pocos hombres en Londres Jajajaja no pero poes no no encontraba a nadie que me llenara hahaha Mayer: orale que te llenara que hee jajajajajjaja Tu: Jajajaja ay!! mal pensado….!!!! Jjajaaj ntc, no pero poes no =/ tu cres solo anduve con un tipo que asi o mas uyy hahahaha pero no…, cuando en eso se escuchan risas que yo conocía voltee hacia la puerta y va entrando ricky con kroos y Arturo nuevo integrante de panda que no ma yo lo veía en las tocadas y vale y yo en su tiempo moríamos por el jajaja…. Y nos alucinábamos con pantera…<3 el fer y yo Jajajaja , Wisto vale y al final pepe…. Tu: haaaaaa….. cueroooz…<3 me levante y salude a Ricky…… Tu: cambiaste un buen jajaja Ricky: como estas anni… Tu: hay bien jajaja, despues salude a Arturo Tu: hace mucho tiempo que no te veía Arturo: no ni yo a ti jajaja como estas Tu: bien…., y despues kroos…<3 Tu: kroosty…. Kroos: amonos pensé que ya no ibas a regresar…. Tu: ya se….. Jajajaja Kroosty: y que ya te quedas para siempre Tu: nooo, de hecho solo vine por unos días… aahhhh poes oveo siiii!!! Tengo material nuevo!!! Kroosty: Jajajaja…. Krosty se paso y yo nada mas vi a pepe y asi o mas oh my gooood……….. un tipo asi o mas sexy con sus pantos asi o mas entubados y todo Fashion el yo me quede de “ha no mams”, “ha no mams” jajaja jajaja yo solo lo vi me sonreí y lo salude equis…. Tu: que onda…. Pepe: hola…. Yo me voltee y me quede de waaa… Jajajaja…. Todos se sentaron y se quedaron callados y yo asi de “jajaja qué??” y ellos nada mas se rieron y se quedaron mirando asi de “pss que…” Jajajaja Tu: no nada… entonces solo siento como alguien me agarra por detrás de mi cintura yo voltee y era pepe y me dijo… pepe: comper yo me moví y ya se paso y se sento… y yo nada mas me quede de =O Jajajaja y ya comenzamos a platicar de muchas cosas….., pero pepe me veía un buen entonces yo me ponía nerviosa…. Obvio entonces asi como que me amarañaba el pelo a un lado y del otro lado y estaba muy roja y todo mundo asi de que onda…. Tu: obvio hace un buen de calor…., yo Sali a tocar…. Y hacia un che calor de la fregada… Y poes uyyy un buen recibimiento por la gente y yo iba bien Fashion asi de mini falda rosa…. Tacones negros con rosa y una blusa ombliguera sin mangas escotada negra… mi pelo alaciado…. Que ya no tan alaciado era Jajajaja y yo bien Fashion…. Con mis lentes de sol bien rockstar….. y ya cante todas las rolas buenas todo mundo cantándolas…. Y había 3 canciones en mi cd bueno para empezar ese cd hablaba de muchas cosas en lo personal que me habían pasado a lo corto de mi vida Jajajaja…. Amores, amigos, decepciones, soledad, alegrías, tristesas, viajes infinidad de cosas y había tres canciones que eran dos una en versión español y versión en ingles…. Y otra que era en español y esas dos canciones las había escrito para fernando…, y una de ellas la que tenia dos versiones hablaba de cuando qe cuando me sentía sola desesperada mal!!!, el único que hay estaba el era…., que lo extrañaba y que lo necesitaba… que no sabia cuando volveria, y la otra hablaba de que fue como que el amor de mi vida asi el máximo…. Y esas dos canciones la versión español y la otra las cante al final…. Con mega sentimiento asi casi llorando =( pero bueno equis total salió a tocar thermo y asi de uyyyy y poes igual todos agarraron su onda y se fueron y yo asi de {{ entonces yo quería ir a ver a javier, luque, Kiko, ricci y todos ellos naa entonces del escenario de thermo yo me baje por que estaba a un ladito jajaja asi viéndolos y todos me veian jajaja y nada mas se quedaban de {{ maldita Jajajaja pero yo hasta con mas razón hacia que me vieran y le hacia señas a ivan y a todos y ellos muertos de la risa xD entonces les hice una señal de que ahorita regresaba y ya me voltee y me quería bajar pero asi o mas las escaleras super mega altas y yo con mi mini y asi de que haaagoo!!!!! Entonces como pude comencé a bajar entonces ya en los dos últimos escalones yo ya no podía mas Jajajaja entonces yo de Tu: ahhhhhhhhhh no puedo, osea yo hablando sohla Jajajaja cuando en eso….. veo que alguien se asoma…. Entonces yo veo y era pepe, y el me miraba y se rie y se acerco a mi y me dice…. Pepe: me dejas ayudarte? Tu: poes si obvio no creas que no puedo y me desespero jajaja…. Entonces pepe se rie y sube los escalones y los dos nos quedamos asi de cómo te bajo como me bajo Jajajaja entonces me ve a los ojos y se rie y me dice a ver….. entonces me agarro de la cintura y me bajo el primer escalon cargándome y ya el segundo y yo de…. Tu: ay obvio gracias eh hahaha…. Pepe: ha ahora si me hablas… yo lo voltee a ver y me rei y lo medio avente asi de broma y le dije… Tu: ay calmate yo si te hablo…., tu eres el mamon ya se te subió Jajajaja ntc… pepe: haaa orale eh hahaha…. Tu: na no es cierto…. , pero si tu ya bien famoso que panda por aquí que panda por alla eso es bueno no? entonces pepe se rie y se encogió de hombros y me dice pepe: poes no se…. Yo nada mas me rei y mire hacia otro lado y el igual se rio y no sabíamos que decirnos Jajajaja hasta que me dijo… pepe: oye y cuanto tiempo te vas a quedar? Tu: poes unos días Jajajaja unas semanas un mes xD jajaja no no es cierto nada mas una semana poes es hoy y mañana el festival y me voy a quedar otros días para relajarme no se jajaja Pepe: ha orale jajaja esta bien tal vez yo haga lo mismo… Tu: seria buena idea he …. Jajajaja pepe: jaja lo se… entonces los dos nos sonrreimos y caminábamos asi sin decirnos nada asi como que nos daba pena hasta que dijo pepe: oye te gustaría ir con……. en eso llego un tipo hablándole a pepe diciéndole que ya iba a tocar… pepe: ha si ahorita ya voy…. entonces ya se fue el tipo ese y pepe asi de…. Pepe: bueno me tengo que ir pero…. Regreso en un momento contigo ok? donde vas a estar o que… Tu: hay poes obvio quiero verte tocar no creas que asi o mas fan de panda yo ok? Jajajaja pepe: ha jajaja bueno…., entonces ya nos fuimos y ya vi tocar a panda y todo bien mono el pepe naa bailando y yo asi de uyyyyyyyyyy…… que sexy Jajajaja… y ya después de que panda toco yo comencé a echar relajo con el Ricky Arturo y Kroos… y pepe asi como que se ponía alado de mi y me hacia reir y el pepe bien mono conmigo no y hubo un momento en el que me dejaron sohla otra vez con el…. En su casita de ellos jajaja donde estaban xD Tu: oye hace un buen de calor…. Pepe: si un buen… y ya esta atardeciendo….tu: Hay ven amo ver el atardecer… pepe: jajaja si ya se tu amas eso…Tu: es genial…. Pepe: jajaja ok…. entonces ya no la pasamos platicando y que shalala, y mas shalala y el asi o mas lindo de la vida conmigo hasta se me hizo raro y se portaba bien tierno y todo niño bonito conmigo Jajajaja después ya termino el festival y que yo organizo la partyband y ya uyyyy la party Jajajaja nos fuimos a un bar de por hay y asi o mas hasta la madre entonces ya nos fuimos a la playa con los six y asi….. hay a escuchar música y a platicar todo bien tranquilo relax la onda y todo… y hubo un momento en el que todo mundo agarro su onda…., y yo me fui asi medio lejitos de todos y yo como iba con vale y wisto!!!!!!, poes yo me fui con vale y asi estábamos escuchando unas canciones que me hacían recordar muchas cosas yo me acorde mucho de fernando y le prendi un cigarrillo a la nostalgia….(U) tu: es que no mames wey hay días que neta no dejo de pensar en fernando y me pongo mal mal mal…., por que se que el sufrió cañon we, yo se que el me quería…., yo lo amaba…. Y era como que algo muy fuerte entre los dos sabes? Vale: yo lo se pero ya tienes que dejarlo en el pasado el nunca volverá!!!!!, Tu: no se…., no se si el volverá pero el dentro de mi sigue viviendo….. tengo su cuadro en mi cuarto y es asi cada vez que entro a mi cuarto es acordarme de el… (suspiro) pero bueno yaaa….!!!!!!! Pero dimeeeeeeee tu si con Wisto verdad si te me desapareciste con el y despues el bien lindo contigo vale: y calla cuero…<3 no creas que casi nos besamos de nuevo…. Tu: ay que lindo….. vale: muero por besarlo regresar con el no se…. Lo amo todavía tu: obvio…. Y wey ahora esta mas guapo que nunca he vale: si no mames, y wey apoco no se parecen un buen pepe y wisto? Tu: pepe esta mas sexy Jajajaja pero desde siempre se han parecido wey y un buen vale: ay calmate jajajajaja que ya te vi toda caramelo, miel y chocolate con pepe Tu: ay no…. vale: como de que no jajajaja…. En eso llego Wisto, Wisto: hola!!!!! Tu: uyyyy mira quien llego vale Jajajaja Vale: anna!!!!! Wisto: jajaja oye vale me acompañas? Vale: este jejeje si…. Tu: uyyyyyyyyyy obvio conmigo no tienen que disimular hee…. Jajajaja obvio se perfecto lo que haras Wisto jajaja xD no se crean Jajajaja… ellos se fueron riendo…. Yo nada mas me quede asi de hay no ma… jajaja yo me levante de hay y me iba acercando con todos pepe se la paso conmigo asi todo bn lindo<3 el se fue a su hotel y poes ya yo me hospede en el mismo…., al otro dia todos se fueron y yo me quede sohla con pepe, pero se fueron asi a conocer y todo ni me avisaron nada!!!!!!!!!!, y me quede con pepe…. luego me di cuenta y dije osea yo sola con este wey en la playa osea que voy hacer Jajajaja…. Na no se crean haría muchas cosas y de hecho hice muchas cosas(6) me odiarían si les dijera xD Jajajaja pero descontaremos eso ok? Jajajaja asi como si no hubiera pasado xD hahahaha no se crean entonces ya estábamos y yo de…. Tu: hay ves ni hay tanta gente que decias pepe Jajajaja…. Pepe: hay digo es semana santa…. TU: si ni hay gente hahaha… que mala onda que nos dejaron sohlos Pepe: nee, asi esta mejor jajaja Tu: jajaja por que? voltee a ver a pepe y pepe se puso rojo rojo y me dijo… pepe: pss por que digo…. Va a estar padre vamos a poder platicar de muchas cosas no? yo me sonrrei y le dije… Tu: si tienes razón me sonrrei total que comenzamos a platicar y shalalala y mas lalala y lululu, y lililí jajajajaja y asi bn hermoso jugábamos el me abrazaba super lindo me consentía en todo asi como si tipo me quisiera conquistar otra vez pero obvio poes asi como que me ganaba pero ahhhhhhhhh no se algo me detenia y obvio moria por el…. Y ya total estaba atardeciendo y yo toda linda en mi silla sentada viendo el atardecer fumandome un cigarro pero ya me lo había terminado y en eso…. pepe va saliendo tu: Jajajaja ya fumas? Pepe: jajaja solo para acompañarte se que tu fumas hasta morir… Tu: Jajajaja… ya no tanto sabes?, por lo de la cantada y ya sabes… jajaja Pepe: eso es bueno no? Tu: Jajajaja… no se pepe: la playa me recuerda muchas cosas sabes? Tu: si yo se…, a mi igual… pepe: a ti te encantaba venir a la playa recuerdo muy bien un dia que nos escapamos con todos los amigos y después nos dieron una regañiza Tu: ay todavía lo recuerdas noo fue horrible Jajajaja…. Pepe: pero no la pasamos muy bien no….. Tu: demasiado….. pepe: lo recuerdas todo? Yo lo voltee a ver y me quede asi de que, que quieres que recuerde que esa fue mi primera vez y contigo wey !!!!! Me sonrrei y le dije… Tu: absolutamente todo el se sonrrio y nos quedamos viendo mucho a los ojos….., los dos nos comenzamos a acercar mucho yo puse mis manos en sus hombros y el en mi cintura yo me puse de puntitas y el bajo hacia mi se rozaron nuestros labios…., nos íbamos a besar pero nos detuvimos…. Nos volvimos a ver yo me apene y el igual!!!! Yo sonrrei me mordí los labios viéndolo a los ojos y sin alejarme de sus labios…. Y despues le dije Tu: no nos sirve mas fingir… se que los dos lo queremos hacer o no es asi? El se sonrrio me acerco mucho mas a el me abrazo aun mas lindo de mi cintura y me beso oh my god y que beso!!!!, extrañaba esos besos pero que habían cambiado tanto obvio para bien eran unos besos que ay ay ay….<3 jajajaja ya no había nadie en la playa los dos terminamos en la silla de sol el encima de mi no parábamos de besarnos hasta que mi nextel sono…. Los dos paramos nos quedamos viendo y tome mi nextel Yo conteste sin ver… Tu: adelante…. Ivaan: que onda chiquilla, oye donde andas…. Tu: poes aquí en la playita disfrutando de un atardecer precioso…!!!!, ya ven por que no vienen…. Ivan: jajajajaja no estas enojada por que te dejamos… Tu: si no creas que asi o mas!!!!!!, desperté y ya no estaban {{ jajaja ni valeria… Ivan: ella esta mega contenta con ya sabes…. Jajajaja Tu: me imagino pero que onda vamos a salir? Ivan: poes no se…. Tu: como no sabes… Ivan: estamos un poco lejitos… tal vez no lleguemos al hotel hoy si no hasta mañana…., nos venimos a un luagar que se llama no se que….. Jajajaja esta medio lejillos pero esta genial… Tu: ay yo quiero… Ivan: Jajajaja Tu: no te rias pero bueno…. Mañana vienen otra vez? Ivan: si chiquilla que te la pases bien con el pepe… me lo saludas Tu: jajaja si…. total que estábamos hablando pero se le corto y yo nada mas me quede de ¿? Y ya colgué de equis…. colgamos y la mamada y pepe tosio a propósito y me dijo…. Pepe: oye te invito a cenar…. Yo lo voltee a ver y me sonrrei y le dije… Tu: jajaja bueno me late…. El se sonrrio… y ya nos fuimos a arreglar…., y yo me puse un vestido asi o mas sexy *.*<3 asi todo hermoso…. Y todo provocativo era color rojo…. hasta a media pierna descubierto de la espalda y del pecho con unos tacones rojos asi o mas sexy yo y bien Fashion jajaja… pepe y yo quedamos de vernos en el bar del hotel…. Poes ya total llegue…. Toda linda y pepe no estaba en el bar y yo asi de {{ ok gracias wey Jajajaja entonces un wey me dice…. Disculpe señorita la están esperando por aca… el me pidió que lo tomara del brazo entonces lo tome del brazo y me dieron una rosa roja con un sobre rojo…. yo lo abri emocionada y decía algo de… “ quiero hacerte recordar muchas cosas….” Y en la carta había una foto de el y mia de hace uuhhhhhhhhhh………. Hasta estaba bien vieja ni se veía bien jajajajajaja y estaba asi medio rota…. Entonces yo me rei y nada mas me quede de hay no mames pero que lindo jajaja…. Total que llegamos y era un lugar asi hermoso con un buen de velas…. Y la mamada y media yo dije ah mira que pinche cursi me salió pero que lindo jajajajaja….. nunca había sido asi antes y por eso me encanto que hiciera tanta mamada… el estaba todo lindo asi esperándome y ya nos dejaron sohlos el me tomo de la mano y me ayudo a sentarme Tu: jaja gracias pepe: de nada… Tu: que lindo esta todo…. <3 gracias…. Pepe: jajaja que bueno que te gusto…., me esmere jajaja no soy muy dado a estas cosas Tu: lo se…. Nos sonreímos…., nos comenzaron a servir…. Pepe: vienes muy linda Tu: gracias…., nunca me habían invitado a cenar tan romantico Jajajaja y menos en la playa….. pepe: bueno poes ya lo hicieron, yo tampoco nunca pensé invitar a alguien a cenar asi de romantico… Tu: mentiroso de seguro lo haz hecho con miles de chavas…. Pepe: Jajajaja y que te hace pensar eso…. Tu: poes… por que eres un conquistador de lo peor…. Jajaja obvio se te nota… pepe: uhm poes te equivocas Tu: Jajajaja…., los dos cambiamos de tema y comenzamos a hablar de mucho mas cosas…. Nuestra platica era interminable platicábamos de muchas cosas…. Lugares que ha visitado, de las giras que había hecho, de comida, de escritores, de libros, de vinos….. osea nos llevábamos muy bien se nos fue corriendo el tiempo…., terminamos de cenar y estábamos sentados asi solo platicando tomando vino tinto…. Los dos nos quedamos callados despues de habernos reido por un buen rato…. Tu: jajaja contigo es imposible no reirme todo el tiempo me haces reir… pepe: Jajajaja…. Tu a mi tamb me haces reir mucho tu: lo se… Jajajaja pepe: me divierto mucho estando contigo hacia mucho que no tenia una platica asi con nadie y mucho menos que me hiciera reir tanto Tu: que bueno que vine por lo menos sirvió para que nos volviéramos a reencontrar no? pepe: si que bueno que regresaste…., ojala asi pudiéramos estar siempre y no tengamos que ir de un lado a otro sin el otro…. Yo me rei mire hacia abajo y le dije… Tu: poes si pero asi son las cosas…., aparte osea vivimos en la misma ciudad yo creo que cuando ninguno este en gira poes podamos vernos…. Igual en cumpleaños de amigos en el tuyo en el mio jajaja en navidad… jajaja… pepe: si pero como que ya no seria lo mismo…. Yo me sonrrei y no dije nada baje mi cabeza pepe le dio un trago a su copa y me dijo…. Pepe: sabes una cosa? Tu: que? lo voltee a ver con una sonrisa apenada…. Pepe: te ves muy sensual esta noche…., me encantaste Tu: Jajajaja me apenas pepe….. pepe: jajaja es la verdad, siempre lo has sido y siempre me has encantado tanto como la primer vez….. Tu: tratas de re- conquistarme jose?, jajaja no lo lograras tan fácil… pepe: mmmm jajajaj por lo menos se que tengo una esperanza y se que lograre conquistarte de nuevo será todo un reto… Tu: haaa si? y como?? el me tomo de las manos y me miro muy fijamente a los ojos yo lo voltee a ver y era asi como que ay cuero…<3 entonces me sonrrei y le dije…. Tu: no creo que puedas conseguirlo otra vez… Pepe: yo me imagino que si…. Tu: y como lo lograras…? El se sonrrio se paro de la mesa me tomo de la mejillas y me beso…. Yo me pare igual de la mesa y lo comencé a besar igual…., el deseo me llamaba!!!!, asi no la pasamos hasta que llegamos a su cuarto besándonos asi de ya, ya para quitarnos la ropa y estar juntos Jajajaja…. El tenia sus manos en mi escote de mi espalda el busco la manera de cómo desprenderme mi vestido encontró el broche y lo desabrocho yo lo jale de su cuello y nos acostamos en la cama… el me besaba mi cuello y bajaba mas sus besos pero yo lo detenia y lo volvia a besar en la boca…, yo baje mis manos y desabroche su pantalón…., estábamos ya bien entrados ya me iba a quitar todo el vestido ya iba a pasar todo todo todititito y amonos que yo por mensa… lo pare me dejo sin aliento respire muy rápido el no dejaba de abrazarme y el tamb respiraba muy rápido yo lo mire a los ojos y había un deseo que ay…..<3 me mataba pero dije no…. no voy a ser tan fácil…. El me hizo sufrir cañon, y la verdad había algo que me detenia a no hacerlo no se que era pero no podía hacerlo y si lo hacia sabia que no lo iba a disfrutar…. Cerre los ojos y en eso se me vino a la mente fernando pero asi cañon…. Pepe y el eran tan iguales es que tenían mismas características y como que facciones que eran iguales…. Y me recordaba mucho pepe a el entonces lo aleje de mi yo me sente bien en la cama el se quedo de ¿? los dos no decíamos nada… como a los 5 segundos yo le dije… Tu: no no puedo…, comencé a sentirme muy mal…. Yo agarre mi vestido y me pare de la cama… pepe se quedo de “ay no mames…” y me dijo… pepe: por que?? Tu: no, no perdóname pero es que yo.., simplemente yo no puedo, lo siento pepe…. Pepe se quedo de ¿? Y no me dejo irme me jalo de la mano y me dijo…. Pepe: no no no a ver dime por que no puedes, acaso ya no sientes nada por mi? Tu: no es eso…, siempre vas a ser uno de los amores de mi vida….,

No hay comentarios:

Publicar un comentario