miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 4taa parte

y poes asi o mas fue el baile de san Valentín, vale y yo andábamos mega emocionadas jajaja no creas que yo iba a ir al baile con fernando y aunque el no sabia Jajajaja yo estaba asi o mas emocionada no creas que muajaja! Iba hacer enojar a mucha gente xD total que nos fuimos de compras vale y yo y todo bien genial me compre el vestido mas hermoso de todas las tiendas de la plaza… asi que yo fui a su depa de fernando para presumirle mi vestido jajaja…, en no abria y yo asi de {{ hasta que abrió… el todo lindo asi sin camisa….<3 con su pantalón de mezclilla y sus converse y asi acabadito de bañar asi todo hermoso…<3 yo lo mire y le sonrrei y me meti a su depa… Fer: amonos..... te tragiste media plaza entera o que onda…? Tu: hay no seas baboso son algunas cuantas cosas que necesitaba para el baile de san valentin…. Fer: jajaja por fin si decidiste ir?, yo deje mis miles de bolsas en la mesa y lo tome de las manos y le dije…. Tu: poes obvio si menso?? Fer: ha mira que bien y con quien vas a ir o que? Tu: jajaj como que con quien?, poes obvio contigo!!!! Fer: quee conmigo? Jajajajaja no, no, creo que estas muy equivocada yo que voy hacer en un baile con puros morritos neee, mejor no vallas y nos quedamos aquí no la pasamos bien y no se…. (hay ni que estuviera tan grande el oveo tenia la misma edad de pepe…. Y pepe iba saliendo de la prepa cuando yo apenas entraba…. Tu: fernando obvio no yo quiero ir al baile y aunque no quieras iras conmigo ok?? Fer: ha si?, y por que estas tan segura de que ire contigo…? Tu: poes por que obvio yo te voy a convencer Fer: jajaja ha si a ver y dime como me vas a convencer o que?, cruzo sus manos bien lindo el y me miro bien galan entonces lo mire y me sonrrei riendo y comencé acercándome a el aca bien sexy y el queriéndose reir, yo comencé a desabrocharme mi blusa de botones de la escuela me la desabroche y lo tome de sus manos y las puse alrededor de mi cintura lo tome de sus hombros lo fui acercando a su cama lo acoste hay bien bruscamente y lo comencé a besar aca bien apasionado Jajajaja… el me comenzó a bajar sus besos por mi cuello a mi pecho a mi adomen y despues subia a besarme asi bien lindo…. y cuando ya me iba a quitar toda mi blusa lo detuve me puse encima de el y le dije… Tu: vas a ir conmigo al baile obvio di que si…. verdad que si? me comencé a reir y me mordí los labios… Fer: uhmmmmm, a ver deja pienso…. No como que no me has convencido tan bien…. Yo me rei y lo bese…. En eso lo mordí el me abrazo de la cintura mucho mas fuerte y me grito que lo dejara…. Fer: sueeeltame canibaal…. Entonces yo me rei y el se jalo asi con todo y perfo que se la estaba mordiendo tamb se jalo y tenia asi o mas rojo, el se rio y me miro super lindo… y me abrazo muy fuerte de nuevo de mi cintura y me acerco mas a el y bajo lentamente su boca a mi cuello y hay me mordió…. Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fernando dejameee Jajajaja me duele baboso….. Fer: para que veas que es lo que yo siento…. Tu: ay yayaya…. Ven…. Entonces lo jale y lo bese asi bien lindo y le dije…. Tu: ay ya fernando ve conmigo al baile…. No ire sohla…. Fer: no no no como cres que vas a ir sola de seguro tienes a muchos chavitos esperando que le digas que vallan contigo al baile…. Tu: ay fer…. Andale!!!! Fer: noooo….!!!, me jalo y me beso…. Yo me negué y le dije… Tu: no hasta que me digas que si iras al baile conmigo… Fer: no anna no ire contigo a esa mamada Yo ya no estoy para eso…. Tu: fernando porfaa…., Fer: no mira hago lo que quieras menos ir a ese estúpido baile de san valentin, mira aparte hay una fiesta mas interesante…. Si tanto quieres ir a una fiesta poes vamos a esa o si quieres ve a tu baile…. Y luego nos vemos y ya pero no me vas a obligar a ir a esas mamadas…., sabes que no me gusta Tu: fernando es que no voy a ir sohla… Fer: poes consíguete a otro cabron que quiera ir y a mi no me chingues… Tu: ayyyyyyy odio que te pongas asi fernando no es justo yo quería ir al baile contigo…., pero eres un mamon de lo peor…., me pare de el me abroche mi camisa y le dije… Tu: gracias ahora yo anna la chica mas linda popular y hermosa de la prepa no podra ir al baile por que su pareja no quiere ir con ella y si me paro sohla en ese baile NOOO gracias…. Ash te odio…. Me voltee y me iba a ir… pero el me detuvo y me dijo… Fer: no te pongas en ese plan… ya no te enojes pero es que a mi no me gustan esas cosas…. Yo camine toda enojada e indignada pero el me abrazo de la cintura por detrás y me dijo… Fer: no te vallas, quédate conmigo…., me comenzó a besar el cuello yo lo avente… y le dije… Tu: no tipo voy a ver quien quiere ir conmigo al baile…. Yo moría, soñaba por ir al baile contigo pero bueno gracias y adiós…. Tome mis bolsas y me Salí de su depa estaba que me llevaba la chingada…, madres llegue a mi casa le llame a vale y le dije que chance y mejor no iba…. Y ya vale hay convenciéndome de que fuera sola que de equis…. Total que llego a mi casa y nos comenzamos a arreglar y yo osea entusiasmándome comprándome el mejor vestido para fernando para el baile y madres no va conmigo osea!!!!! Pero ya equis me arregle y quede hermosa si gracias… brillaba Jajajaja… total que ya Wisto paso por nosotras…. Y cuando íbamos saliendo que vemos a wisto y a fernando platicando asi recargados en sus coches asi todos galanes entonces yo asi de =O lo vi y me quede asi de Tu: hay obvio sabia que ibas a venir tu no me podias dejar asi….. jajaja Fernando se rio y se acerco conmigo osea iba guapísimo aparte el…. Iba asi con su camisa negra con los tres botones desabrochados de hasta arriba sin fajarse y su corbata negra igual asi aguada con sus mangas arriba asi o mas zapatos super elegantes que solo a el le quedaban Jajajaja y todo lindo…*.*<3 yo nada mas me quede de woow…. El se acerco a mi y me agarro de la mano y le dije yo toda emocionada…. Tu: como me veo hay osea no creas que asi o mas me esmere en arreglarme y en comprarme el vestido mas hermoso para que me vieras muy muy bonita jajaja…. Fer se sonrrio riendo y me abrazo asi de mi cadera y me miro a los ojos y me dijo… Fer: te ves hermosa… yo me sonrrei el tomo mi mano y la puso en su hombro me acerco mas a el y nos besamos…<3 delante de Wisto y de valeria hahaha xD entonces ya nos estábamos besando hay bien lindo y wisto nada mas asi de ejjm… bueno nosotros ya nos vamos…. no nos dejamos de besar yo solo voltee poquito y le dije que si con la mano y segui besando a fer<3 jajaja ya despues nos subimos a su coche y nos fuimos…<3 hay llegamos y poes los mega amigos yo presentando a mi fer con todos y toda la onda y fer poes bien simpatico osea che morras se le lanzaban asi o mas pero el solo se la pasaba conmigo y me abrazaba hermoso *.*<3 y ya poes de equis….. comenzamos a bailar yo con mis amigas y fer me veía de lejos con mis amigos asi que salian con mis amigas… y yo sentía que me miraba bien lindo… poes ya en eso poes veo pasar a Lorencita y poes asi o mas equis iba al baile y poes como mis amigas y yo eramos bien vivoras hay andábamos vivoreando a todas xD Jajajaja y vi a pepe asi con sus amigos pero poes asi de equis…. Y yo con mas razón agarre de la mano a fernando y lo abrazaba asi bien lindo y pepe me vio y poes asi de equis… jajaja xD en eso que en ese preciso momento pusieron una rola para bailar asi bien lindo abrazados y asi entonces poes fue asi como que perfecto por que estábamos abrazados Fer y yo y comenzamos a bailar… y era la de ‘te quiero’ de hombres G entonces poes asi de <3 y fer asi en el oído me cantaba…. “te quiero, te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en ti…., tu estas dormida…., y yo te abrazo y siento que respiras sueño con tu sonrisa…. Te beso muy despacio en las mejillas…., necesito verte… donde quiera que estés….<3 solo vivo y respiro para ti te quiero…” y obvio todo mundo se dio cuenta que Fer asi o mas cantándomela al oído y abrazados…*.*<3 entonces yo lo tome de su cuello y lo voltee hacia mi el me miro nos sonrreimos y el se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla bien lindo…<3 y yo de ahhhhh…..*.*<3 , poes ya despues el estúpido coro canto y poes fer y yo nada mas estábamos adentro por que bueno estaba vale cantando y poes asi de bueno Jajajaja… entonces me acorde que tipo…. En un festival que hicimos, estaba cantando el coro pero yo cambie la canción y me subi al escenario a cantar la rola de “pepe” de las jeans….<3 que tanto odiaba pepe jajajajaja…. Y se la dedique y solo me rei y me quede pensando…. De que le dije a vale que un dia le cantaríamos las dos juntas la de “enferma de amor” que nosotras en clase de música habíamos escrito y le habíamos puesto ritmo de echo ya teníamos grabado el ritmo Jajajaja (obvio era de jeans jajaja pero la rola esta hermosa<3) no existía en ese tiempo pero bueno jajaja por eso en el cuento tu la hiciste con tus amigas jajaja xD) Entonces mire a fer y le dije Tu: ahorita vengo…. Entonces me fui corriendo a la cabina que estaban poniendo la música… soborne al chico de la cabina le dije que pusiera la canción…. Y ya cuando termino el coro le dije a vale que cantaramos la rola entonces escucho pau y brenda y otras chavas y dijeron que ellas también querían entonces convencimos al animador de que nos presentara… pero no quería asi que tuvimos que hacerlo a la fuerza y como no salía el animador todo mundo se quedo como de que que onda¿? Entonces en eso salió brenda y dijo…. Brenda: hola me llamo brenda Jajajaja obvio me conocen xP y el animador por ahora no pudo salir pero me pidió que les presentara a mis amigas pau, vale, anni, & a mi…. Jaajajaja que vamos a cantar…. Una canción que le queremos cantar a wisto, a eui, FERNANDO!!!!, & a Ricky…. xD, entonces todo mundo asi de uyyyyyyyyyyyy… entonces ya salimos nosotras y asi de pena!!!! Jajajaja y ya comenzo la canción comenzamos a bailar y nadie quería empezar a cantar y a mi me aventaron y ya comencé a cantar junto con vale asi de “ni dormida ni despierta se me va de la cabeza, pienso en el por que será?? ” Vale: en la calle y en la escuela Tu: peor que un dolor de muelas siempre esta… Las dos: no me deja en paz… Tu: hasta entre los plieges de la almohada… cada noche me viene a buscar…. Todas: esta obsesion que no comprendo me pone mal estoy simplemente enferma de amor… esta obsesion que me quita el sueño es la señal de que estoy enferma de amor… pau: con la llema de los dedos… Brenda: pongo su nombre en el viento y despues…. Me siento bien…. Tu: nadie sabe mi secreto…. Todo me lo quedo dentro aunque se que asi no es… todos: como se le comen los sentidos a los chicos ya no se que hacer…. Todas: esta obsesion que no comprendo me pone mal estoy simplemente enferma de amor…. Esta obsesion que me quita el sueño es la señal de que estoy enferma de amor…. Tu: esta obsesion que no comprendo me pone mal estoy simplemente enferma de amor…. Se corto la rola y se puso otra que era la que yo cantaba sohlita entonces pero no estaba planeado yo había hecho esa canción para fernando =$ pero ni la había estudiado bien y no sabíamos por que se había puesto entonces vale me vio pau me vio y brenda asi de =S entonces yo comencé a cantar asi de “ confieso que no se vivir sin ti que comento sonrreir se me dobla el esqueleto yee yee ye te miro y me enamoro cada vez mas a fondo tanto que eres mi único alimento…. Alma gemela no quiero ni saber que en cuanto a mi por que prendió la mecha Todas: tonta ni mas ni menos tonta tan ciega como sorda, TE QUIERO!!!, tonta completamente idiota no me cabe en la boca mas que tu amargo veneno…., las 4 bailabamos y reíamos en eso pau dice… asi a mitad de la rola bailando en un espacio Pau: uyyy venga pa el fernando…. xD y yo nada mas me quede de ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=$ y todos de uyyyyy…… yo me rei y segui cantando de…. Tu: los días que me quedan por vivir me gustaría quemarlos junto a ti tan salvajes como intensos estoy llorando de felicidad no te atrevas a dudar de que lo que digo es cierto tras las puertas hay otra dimencion hay un portal de amor que nos espera…. Todas: tonta ni mas ni menos tonta tan ciega como sorda…. TE QUIERO!!!, tonta completamente idiota no me cabe en la boca otra cosa que tus besos…. , tonta ni mas ni menos tonta tan ciega como sorda te quiero….., tonta completamente idiota no me cabe en la boca otra cosa mas golosa vente loca ven te quiero…!!! Y asi o mas me acercaba a fer y fernando rojo rojo rojo y todos asi de uyyyy…. Jajajajaja… y luego total que termino la rola y todos asi de uyyyyyyyyyy jajajaja y nuestros admiradores asi gritándonos y nosotras de (h)(h)(h)(h) Jajajaja.. y fer, Wisto, eui, Edgar asi de =l <3<3<3<3<3 tun tun tun tun<3<3<3<3<3<3 nosotras nos bajamos atacándonos de la risa…. Y nos encontramos al animador con cara de enojado y todas asi de =S ijp! Y solo se nos quedo mirando bn feo Jajajaja y ya nosotras nos fuimos corriendo…. Todos nos miraban y asi de uyyy y nos aplaudían y nosotras asi de (h) poes ya nos fuimos con fer y ellos y ellos nada mas estaban rojos rojos rojos de la pena…. Yo llegue atacada de la risa aparte de que ellos nada mas se miraban entre ellos y asi bn serios y super rojos.. Tu: queee no les gusto o que…. Eui: asi o mas nos hicieron pasar un show…. A ver que les insito para hacer eso? Todas me voltearon a ver y se rieron yo me quede de Tu: ay yo queeee….. jjajajaja bueno si yo fui la de la idea…. Ricky: uyyyy fernando ya viste lo que le haces hacer a anna jajajajajaja…., el amor, el amor…. Yo me quede toda roja asi callada y baje mi cabeza…. Fer: hay el amor, ya ves anna, que te hace hacer el amor…. , se rio y me abrazo y me dio un beso en mi mejilla… y me dijo en mi oído…. Fer: yo tengo una canción mejor…. Tu: jajajajaja obvio no! Fer: obvio si Tu: a ver cantala…. Fer: no aquí no luego jajaja… Tu: ay si luego jajaja.. total estábamos en el baile y todo bn lindo…<3 yo con el equis el baile la mamada despues del baile nos fuimos a su depa… y hay no la pasamos bn lindo *.*<3 ese dia era viernes y el otro dia había una fiesta…. Igual de san Valentín entonces poes me quede con fer y al otro dia me fui a mi casa mega temprano me bañe y me arregle como a las 8 paso fer por mi y nos fuimos a la fiesta…, como siempre juntos…. Y el tenia tamb su banda pero poes como que ni le ponía atención ajajaja y era asi nada mas cuando quería el le hacia mas a pintar y cosas asi…. Y has de cuenta que el vocalista de un grupo ya medio famoson era su mega amigo asi de alma y se adoraban….. se llamaba Gustavo…. Y estaba chida la onda de su grupo de gustavo yo me llevaba super genial con el…<3 Entonces le dije… a fer… Tu: fer osea tipo cuando te voy a ver tocar osea me has dicho que si tienes canciones y si yo he visto que escribes y escribes yaaa toka una canción andale…. Fer: jajaja quieres que toque naa…. Me da hueva….jajajaja Tu: te la pasas componiendo canciones digo una canción aparte ayer me acuerdo perfecto que me dijiste que tenias una canción mejor a la que yo te dedique…. Lo agarre de su cuello el me volteo a ver y se sonrrio me agarro de la cadera y me dio un beso bien lindo y me dijo… Fer: bueno a ver si alratito se da la oportunidad va? Y te la canto…. Tu: me la cantas? Osea que va a ser para mi Fer: haha si va a ser para ti…. Ya contenta?, volteo a ver hacia el frente sonriendo…. Tu: mmmm no hasta que me lo tengas asegurado jajaja y me des un besote… Fer: mmmm, cerro sus ojos y me beso…. Y despues le dije… Tu: fernando!!!! dime que si la vas a cantar Fer: jajaja ok ok si la voy a cantar alrato ok?, ya total nos besamos y el se fue a no se donde y yo me quede con Javier y con Gustavo y los demás…. y yo le dije a gustavo… que hiciera cantar a fernando xD Tu: wey haz cantar a fer anda…. El me dijo que me iba a cantar una canción entonces Gustavo me volteeo a ver asi de ¿? Y me dijo…. Sorprendido con cara de mega sorprendido…. Gustavo: na apoco te dijo eso fernando? Tu: si…. Gustavo: ha ya se cual jajaja…. Tu: hay cual porfa hazlo cantar Gustavo: Jajajaja ya que abrió la boca el wey ahora se aguanta yo lo voy hacer cantar Tu: neta… Gustavo: neta! Y esa rola la escribió el Tu: jajaja neta????? Gustavo: si a una señorita llamada anna se la escribió tu cres… Tu: jajaja Gustavo!!!! Gustavo se rio total paso y me dijo javi que lo iba a presentar y yo asi de =D jajaja cuando en eso ya lo presento y fer nada mas se quedo asi de {{ quien putas fue? Y yo con la mega risa y ya tuvo que subir al escenario y ya igual Gustavo con su banda… que eran bien lindos conmigo…. Y comenzo a cantar una rola que osea mega<33 y antes de cantarla dijo Gustavo: esta canción es para la señorita presente…. Anna….!!, Y fernando asi de putas cállate wey hahahahah decia algo de…. “ ha comenzado a llover y con la lluvia no te puedo ver no no no no…. mojado en la calle burlo mi sombra sintiendo la soledad un poco onda… y he empezado a entender que este orgullo no te deja ser la que me ame la que me quiera la que por mi toda su vida entera me diera y escuchar y escuchar el reloj pasando las horas….., destrozando el tiempo asi cada noche que pasa me devora y cada minuto asi estando lejos de ti burlando yo mi sombra buscándote rasgando en un camino sin destino fijo… burlando yo mi sombra buscándote hay amor como quisiera envolverte en seda y darte mil noches como esta como quisiera decirte al oído que me siento feliz soñando contigo como quisiera olvidar mis angustias y darte estas carisias mustias como quisiera decirte que pasado los años de mi vida buscándote….. buscándote he pasado las noches y los días pensando en la alegría que provocas cuando te veo pasar cuando te miro pasar…. <3 y tu sin nunca voltear atrás sin darte el lujo de observar sin saber que tanto te he buscando no te has dejado encontrar y pasado tanto tiempo y mi cuerpo no se cansa…. Y mirándote de lejos cuanto tiempo es el que falta… y volar y volar mientras van pasando las horas…. <3 corriendo a toda dirección causando una revolución… refugiado en el silencio de esta absurda situación….. y sintiendo los latidos se me sale el corazón hay amor…. como quisiera volverte en seda y darte mil noches como esta como quisiera decirte al oído que me siento feliz estando contigo como quisiera olvidar mis angustias y darnos estas carisias mustias como quisiera decirte que he pasado los años de mi vida buscándote…. Buscándote….. buscándote…. He pasado las noches y los días y no no no me creirias si te digo hay siempre que te veo se me para……. El corazón…. Y al verte yo siento como que me da pasion…… que tal vez mi mente halla perdido la razón por tratar de componerte esta estúpida canción…” toda la rola el la canto pero Gustavo le hacia asi medios coros… y asi o mas se acercaba a mi y me la cantaba y yo de…. <3*.*tun tun tun<3 el se bajo del escenario todo apenado Jajajaja y me fue abrazar y a besar *.* todo mundo pensaba que éramos novios, hasta sus amigos se quedaban de “eres la única novia que le he conocido al wey por que las demás son sus fajes” y yo me reia pero bueno no lo éramos Jajajaja, fer & yo hicimos una rola bien hermosa que ya habíamos grabado pero na se todo fue asi como de que “quiero hacer una canción contigo” y el acepto total que los dos comenzamos a escribir y asi o mas la rola mega mega cursi!!! Jajajaja asi de…. “Tu: te busque, fue eterno pero te encontré y entre mil poemas un fantasma eras tu, Fer&tu: hoy eres mi aire, hoy eres mi luz……, todo es tan mágico yo creía que todo era tan trágico no encontraba el modo de vivir la vida sin tu amor yo te amo desde siempre y hoy te tengo aquí y todo es mágico…., Fer: te espere no fue fácil pero lo soñé que algun dia aparecia un angel como tu, hoy eres mi universo todo eres tu……., los dos: por eso hoy todo es tan mágico yo creía que todo era tan trágico no encontraba el modo de vivir la vida sin tu amor yo te amo desde siempre y hoy te tengo aquí….., todo es tan mágico yo creía que todo era tan trágico no encontraba el modo de vivir la vida sin tu amor yo te amo desde siempre y hoy te tengo aquí y todo es mágico…..” (uyyy bien lolos jajaja pero en la novela era asi no encontraba otra rola xD jejeje..) yo ya despues le hice mas rolas a fer pero a escondidas y el no sabia pero ya las había grabado y como yo ya tenia quien me produciera mi álbum y asi poes ya iba a salir mi cd mi papa me había contactado con un amigo suyo….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario