miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 3ra parte

Paulina: oye anna, en la fiesta te vi muy juntita del primo de José y de Wisto…., que onda he? Brenda: si cambiaste a pepe o que? Rogelio: mch, ya parece que anna o Fernando van a andar solo andaban de faje…. Tu: Jajajaja, si solo andábamos de faje y no no cambie a pepe Brenda el y yo ya no andamos Paulina: poes hacen bonita pareja he…. Tu y fernando Tu: eso cres?, en eso llega pepe por detrás pepe: quien?? Eui: tu primo con anna…. (bien sínico el wey jajaja y todos se comenzaron a reir…) Pepe: que, mi primo con anna que? brenda: conéctate!!!!!! Vale: que hacen bonita pareja y se estaban fajando en la fiesta!!!!! Pepe: tuuuuuuuuuu???? Me volteo a ver…. Tu: si y que???, mira fernando es un tipo que faja bastante bien jajaja y mejor ni les cuento lo demás…… que paso jajajajjajajaja pero miren créanme que solo sirve para eso bueno al menos a mi para eso solo me sirve…. Rogelio: uyyyyyyyyyyyyyyyy cálmate!!!!! Que andabas muy acaramelada con el… Pepe: pero como que tu con mi primo noo…. Ese tipo es bien mala influencia…. Tu: hay a mi me vale madres y a ti también no?, como si te importara tanto que yo me faje con quien me faje…. Y este con quien este…. Ya no andamos o apoco te sigo importando? Pepe: poes…… si por que te conozco desde siempre y eres mi pareja en el baile no? Tu: no ya no decidí ya no ir contigo… pepe: por que, ahora con quien vas a ir o que? Tu: no se pero contigo ya no quiero ir por que no vas con Lorencita… pepe: (suspiro)…. Poes fijate que si…. ire con ella me dijo que ya esta libre de nuevo…. Ve con quien quieras entonces y si quieres estar con el pendejo de mi primo ve a mi me vale madres, se fue bien enojado yo me quede de ¿? Y todos se quedaron asi como de que… “y que me quedo callado” Jajajaja…. Yo me encabrone y me pare y lo fui a buscar el iba por el pasillo de la escuela tu: pepe, pepe ven!!!! Pepe: no ya dejame vete con el wey de fernando a mi dejame en paz voy a buscar a Lorena…. Tu: pepe!!!!! Pepe: na me vale madres lo que hagas y a ti tamb lo que yo haga no… Tu: pepe!!!! Lo jale de su brazo y lo voltee hacia mi tu: pepe me choca que seas asi osea como cres que me siento que despues de todo lo que pasamos juntos de dos años y de casi toda nuestra vida tu me dejes asi nada mas por Lorena y tu eras mi novio tu y yo eramos lo max de la escuela…!!, eramos la pareja perfecta yo te amaba y tu me dejaste por esa gata ok no gracias!!!!, solo me usabas para presumirme e ir conmigo a los tokines…, para tener con quien acostarte!!!!!! pepe tu no me quieres…., y yo a ti si… pepe: si te quiero…, te amo ana! tu: no no me quieres si me hubieras querido no me hubieras hecho todo eso…. Tu nunca estuviste enamorado de mi…. Pepe: claro que si lo que pasa es que …… Tu: aceptalo tu nunca me amaste pepe y yo a ti si te ame con todo mi corazón con todo mi ser y a ti te valio un cacahuate….,yo me entregue toda a ti en cuerpo en alma… despues el viernes me besas me dices que vamos a ir al baile juntos y en la pinche fiesta de tu primo te veo super feliz abrazándote con Lorencita…. Mientras que yo quedaba mal con tu pinche primo por que le decía que tu seguías siendo mi novio que íbamos a regresar… y el diciéndome que no era cierto que tu amabas a lorena y que estabas enfermo de amor por ella no? como cres que me sentí, como!!!!!! Y yo no puedo estar con nadie ni nada… por que me reclamas…, comencé a llorar… pepe: no llores anna…, si tu lloras yo… yo… Tu: entonces que quieres que haga te odio…!!!!, me iba a ir pero el me jalo del brazo y me abrazo yo lo aventaba y le decía ya ya ya me canse, me canse de ti, me canse de ti en tus mentiras yo caía una y otra vez…. Pepe: no digas eso ven anna… no eran mentiras todo era verdad…., vamos a regresar todo va a ser igual.. te amo Tu: sabes bien que te amo y no lo aguanto…., ojala un dia se te regrese….,se que si te odiaríara las cosas se me harian mas fáciles y dejarte…, pero sabes que??, te perdiste de la mejor, sabes que siempre te dije muchas veces que yo soy la mejor, y nadie te amara como yo…, lo recordaras un dia muy lejano o muy cercano cuando te des cuenta…. Me jale de el y me Sali de la escuela llorando…., yo lo amaba un buen…., los dos pasamos cosas hermosas..<3 el era mi novio, éramos la sensación juntos…, pero el me dejo me cambio…. Y todo se fue para abajo…, el me fue a buscar a la salida de la escuela a mi casa… para esto valeria ya estaba conmigo… estábamos en mi cuarto yo lloraba inconsolable yo le hacia cartas, y cartas interminables con todo lo que sentía a pepe…., sabia que cuando las leyera se iba a dar cuenta de lo que perdio pero por ahora no… seria cuando el se comenzara a dar cuenta sohlo y sufriera lo que yo sufri…, el llego a mi cuarto valeria y yo volteamos cuando abrieron la puerta…. Yo lo vi y me voltee Tu: valeria dile que se valla…., me limpie unas lagrimas que tenia en el rostro…. Vale: pepe porfa vete anna no esta bien….. pepe: anna dejame hablar contigo…., necesitamos hablar de muchas cosas…. Tu: como de que?, ya deja de hacerme daño pepe…., quiero que sepas lo que se sienta para que algún dia me pidas perdón…. Pepe: anna me mata todas esas cosas que me dices…. Tu: vale dejanos hablar a sohlas…., es la ultima vez que hablare con el…., vale se salió pepe entro Tu: ya dejame pepe enserio, o que acaso te causa placer verme asi…. Pepe: anna no es eso…. Tu: entonces yaa, dejame vete con Lorena se feliz con ella, dale todo lo que a mi no me diste…, ojala ella si te llene…. No como yo que no supe llenarte, que soy una chava que no tiene a nadie atrás para cuidarla, que es bien vale madre que…. no le importa a nadie ni a sus propios padres… pepe: es que no digas cosas que no sabes…., a mi si me importas y claro que me llenabas anna, yo te amaba…, pero entiende no todas las cosas son para siempre… Tu: osea ves, me amabas, y si tienes razón no todas las cosas son para siempre, pensé que nuestro amor si era asi… pero bueno… ya, ya… , solo recuerda que me dijiste que estarías hasta el final conmigo y nunca lo cumpliste no lo pudiste cumplir…, pepe: perdón ok?, no era mi intención hacerte tanto mal… Tu: ya olvídalo ok?, mire las cartas pensaba dárselas despues pero se las di… y le dije… Tu: todo lo que siento…. Y sentía…, la ultima es de amor para que tengas presente lo que destrozaste…., me levante de la cama agarre un kleenex y me Sali de mi cuarto me fui al jardín con valeria y le dije a mi nana que me avisara cuando pepe saliera de la casa…, pasaron los días viernes de nuevo por fin….<3 andabamos en la escuela otra vez en el desma… ultima clase pero no entramos…., era música y coro e iban a ensayar no se que mamada pero valeria no fue al ensaño entonces poes estábamos los huevones en la café… estábamos en la platica y no se por que salió la platica del otro dia que estábamos igual juntos y llego pepe y todo el desmadre y dijo Wisto.. Wisto: ya no se puede mas celoso? Tu: celoso? Paulina: es obvio…. Rogelio: te sirvió la estrategia he… Tu: ay cállate cual estrategia… Brenda: poes pepe era tu novio le diste celos Tu: noooo…. Wisto: sii…. Tu: no….. Wisto sabes que nunca le daría celos a pepe aparte el ni estaba en la fiesta cuando yo estaba con fernando las cosas pasaron asi y ya… Wisto: y que onda mi primo si te gusta mucho? Jajaja Tu: Wisto!!! Eui: el caso aquí es que no lo puedes ocultar anna se nota que tu estabas celosa con locura de pepe y por que pepe se enamoro de lorena y ya no quiso andar contigo estas que te lleva el vil demonio y te desquitas con el wey de fernando…. O le das “celos” a pepe con fernando.. Tu: hay claro que NOO… o bueno si fuera asi que!!!!.... vale: bueno bueno a ustedes que les importa… si anna hace lo que hace es su vida no? paulina: tiene razón valeria aparte anna tiene las miles de razones pepe se porto como un imbecil con ella…. Y si ella se siente bien con fernando por que la van a juzgar…. Tu: no wey aparte osea que no digan mamadas…. Yo ya no he visto al primo de Wisto osea…. Ya me vale madre lo que piensen, yo se que onda conmigo, le di la ultima fumada a mi cigarro y apague el cigarro…. Cuando en eso volteo y enfrente de mi estaba eui, pero hahaha atrás de eui estaba Lorena yo nada mas la vi y dije pss que onda no estaba en el coro despues pepe paso por ella y se fueron juntos a donde no se… yo nada mas me quede de “no mames… sentía que me moria me voltee y asi como si no hubiera visto nada… prendi otro cigarro para la nostalgia… Wisto: que onda jajaja, acabas de apagarlo…. Tu: no se que me pasa como que ha aumentado mis ganas de fumar jajaja como que uno no me llena!!!, en eso llego Ricky, Ricky: que onda…., nos saludo a todos… el me vio y se sonrrio y me dijo…. Ricky: hazme una canchita jejeje… Tu: si si siéntate jeje… Edgar: que onda si se va hacer lo de esta noche.. Ricky: pa eso venia jejeje si van a ir entonces? Vale: si invitas si jajaja xD Tu: de que o que… te digo a mi nadie me invita a las fiestas va que mala onda Ricky eh de que o que a ver cuéntame Ricky: jajaja no poes pensé que ya te habían dicho jajaja… pero poes va a ver un toquin aca ya sabes y toda la onda si vas?, Tu: bueno, pero que va a tocar panda y quienes mas… Ricky: poes, tolidos, thermo, división minúscula, ellinoise…, otros amigos mas…. Tu: meeno, solo por que los tolidos y ellos me caen muy bien jajaja aparte creo que ir a una fiestecita no estaría nada mal no creen…. Digo pa olvidar todo… Eui: va we si vamos…. (tocaron para que ya nos pudiéramos ir… ya todos nos levantamos ya todos se iban agarre mi mochila y ya me iba a ir pero Ricky me dijo… Ricky: oye anna ven… yo voltee y me acerque a el Tu: que paso? Ricky: oye… no es por mala onda pero es que… no quiero que te pongas mal… en la fiesta pepe va a llevar a Lorena…, digo osea yo te aviso para que no sea asi como que mala onda…., y no te pongas mal…, no te arruinen la noche yo quiero que poes te la pases padre…., te lo mereces… se que pepe se paso de lanza contigo…. Tu: (suspiro) poes gracias Ricky, pero de todas maneras yo ire, pepe y Lorena para mi no van a existir en esa noche vale? Ricky: bueno jajaja te la tienes que pasar muy bien ok no quiero que estes triste…. Me acarisio de mi cara y se sonrrio yo me sonrrei y le dije Tu: bueno ya me voy en la nochecita nos vemos vale?, gracias por todo niño tqm, siempre has estado hay para mi desde que nos conocimos jajaja… Ricky: hahaha poes es que te qiero mucho y te considero una de mis mejores amigas… Tu: y yo a ti y bueno ahora si me voy besukos sabor a mi muaaaa jajaja.. me fui corriendo…, me fui con valeria a mi casa todos los viernes ella se iba a mi casa y yo los sabados… poes ya total andábamos de chismes por las calles caminando todas bien campantes y nos sentamos en la banqueta estábamos platica y platica…. Dieron las 7:30 pm y nos metimos a arreglarnos… yo le ayude a vale para que se arreglara bien linda no crean que ya andaba con Wisto y todo bn lindo jajaja y yo poes no me arregle tanto me puse un panto que era asi o mas viejo jajaja de mezclilla que me quedaba bien asi pegadon que era asi o mas viejisimos asi o mas roto de todas partes tenis converse negros con una blusa con mangas escotadona ombliguera que de hecho era asi normal pero yo la hice toda bien sexy y era de “pantera”*.*<3 (los amo) y mi pelo asi suelto bien genial..… poes ya nos fuimos al toquin… que nos hicieron chance para que nosotros tamb tocaramos y asi… y poes ya al principio asi de equis no había nada interesante para mi y poes obvio no crean que si pensé encontrarme a fernando y asi de (6) Jajajaja , comenzó a tocar thermo y poes bien geniales ese dia entonces me puse hasta adelante a verlos tocar, uno de ellos me sonrrio y yo lo salude…, ya despues yo comencé a tocar una rola que mega (U) se la hice a pepe decía algo de…”otro amor encontrare y mucho mas feliz sere…, no quiero verte no quiero verte no quiero verte mas…” (bien 4 y medio hahaha xD ni modo en la novela es asi ya despues se la vendi a 4 y medio Jajajaja) ya total toque me baje y mis mega fans asi de uyy y yo de (h) jajaja, y vi a javi de dm con Louis de tolidos asi que me acerque…. Y comenzamos a platicar bien padre nos llevamos bien desde que nos presento pepe en una tocada que hicieron con mucho mas grupos… ellos sabían que pepe y yo love 4 ever pero poes ya equis.. ya despues llegaron los otros amigos y ya estábamos platicando y todo bien very nice’ cuando en eso…. Yo andaba bien entrada en la fiesta veo a pepe llegar a la bolita…. Pero no solo si no con Lorenza e iban abrazados , yo estaba de lado de Louis y de javi en medio de los dos…., yo nada mas los vi y me quede de oh por dios no, no, no…(U) Pepe: hey que onda…., el me volteo a ver y nada mas se quedo de “=S” pepe: mi novia Lorena… y todos se quedaron mirando asi de =S y asi como de que “y que me quedo callado” Jajajaja entonces cuando la morra me iba a dar la mano sentí horrible osea no podía hacer nada me vería muy ardida si me volteara o algo asi, asi que se la di pero no bien dada y asi sin mirarla y ella me dijo… Lorenza: hay yo te he visto en la escuela yo me reì me voltee y le dije…. Tu: haaa si?, yo tamb a ti… Lorenza: si todos hablan de ti, dicen que eres un chava super buena onda, y super bonita!!!!, aparte no sabia que tenias a tu banda tocas bien padre… Yo me rei asi medio y sonrrei y me voltee… si supiera que mendiga desgraciada me quito a MI NOVIO!!!!! Entonces Louis se rio y dice…. Louis: si verdad esta re hermosa mi anna…. Lorenza: ha es tu novia? Todos se rieron y dijo Louis: Jajajaja no…. pero no niego que uno ya quisiera andar con ella… pepe nada mas se quedo asi de {{ “eres mi amigo cabron…” yo me rei lo abrace y ya me voltee… y ya después Javier me volteo a ver asi de “que pinche poca de ese cabron” y me jalo del brazo y me abrazo y me dio un beso en la cabeza… yo me reí y lo voltee a ver y le dije.. Tu: obvio ahorita regreso…. Jejeje… Javi: pero no estes mal he…. Tu: na equis saldré un poquito…. me fui de hay osea que pendejo pepe de quedarse hay sabiendo que yo hay estaba osea imbécil jajaja me fui de hay y camine hacia afuera hay en el camino me encontré con un wey que yo conocía le dije que me regalara un cigarro... pero no tenia me quería hacer la platica pero lo corte y me Sali…. Hay me sente en una che jardinera y hacia un poco de frio comencé a mover mis piernas y a abrazarme yo sohla…, me sentía super depre pero jure que no iba a estar mal…. Cuando en eso solo siento como alguien en el oído me dice con una vos muy sexy “Frio?” yo voltee y vi una nube de humo voltee un poco mas y vi a fernando parado atrás de mi… Tu: hiciste que mi piel se erizara horrible Jajajaja… me pare y voltee hacia el…, y lo medio avente riéndome.. fer: sabia que ibas a venir Tu: obvio te dijo Ricky… Fer: jajaja no yo hice que vinieras, Tu: ha si y como? Fer: con mis poderes mágicos Tu: hahaha hay calmate!! Fer: no enserio jajajaja no me cres? Tu: obvio no… el se sonrrio hermoso<3 le dio una fumada a su cigarro con sus perfos en el labio…<3 y despues le dio el golpe y saco el humo hablando diciéndome…. Tu: yo tengo un poder, yo puedo conectarme con algunas personas…., claro solo con las mas importantes y con las que he conocido de toda la vida y no se por que contigo me pasa (aclaro su voz…) jajaja pero bueno jaja, las puedo acercar a mi, puedo sentir lo que sienten, y puedo adivinar lo que harán….. Tu: jajaja estas loco….a ver dime lo que quiero hacer en este presiso momento…. Fer: uhm…. Muy bien veamos… el se agarro la barbilla y me miro super lindo se sonrrio super macabro y lindo y se rio y me dice…. Fer: quieres hacer exactamente lo que yo quiero hacer… Tu: ha si y según tu que queremos hacer los dos en este preciso momento? Fernando se acerco a mi puso una mano en mi cadera y otra en mi barbilla y poco a poco me acerco a el y me beso super lindooo…..<3 yo termine abrazandolo de su cuello, cuando el me beso sentí un alivio, me sentía bien con el, y se me olvido todo…., nuestro beso duro bastante….., despues yo lo avente de los hombros lentamente, lo mire a los ojos le sonrrei, el hizo lo mismo y me dijo…. Fer: ahora estas convencida?, se que ahora estas más tranquila…. Yo me rei me mordí los labios y me pare de puntitas lo abrace del cuello de nuevo y lo bese…. El me abrazo de la cintura y despues me cargo besándome me bajo y nos dejamos de besar el le dio una ultima fumada a su cigarro y lo apago…. Me abrazo y entramos a la fiesta casi ni se podía pasar estaba tocando dm…., ‘ estoy cansado de pedir perdón!!!!!!’ fernando iba inmediatamente a saludar a sus amigos…, el me dejo de abrazar y me agarro de la mano asi entrelazando nuestros dedos… me llevo con unos tipos muy raros…, los saludo…, ellos me miraban un buen asi bn feo entonces fernando me abrazo y me dio un beso en la cabeza y ya nos fuimos pero estuvo muy raro por que hubo un momento en el que fernando me volteo sin que yo me diera cuenta y yo solo voltee asi después y vi que le dio algo pero no vi que… pero solo sabía que era algo pequeño…. Y después nos fuimos con los thermo y toda la onda… poes andábamos de mega coto y el asi como que hay ya no me abrazaba tanto pero si había momentos en los que me agarraba la mano y me abrazaba osea nos tratábamos asi de equis normal… pero hubo un momento en el que… nos descaramos no aguantamos mas y me abrazo y me dio un beso en el cuello…. Y que todos se quedaron de “y que me quedo callado” y el amaba pantera y alucinaba con mi camisa y conmigo siempre me decía Fer: haaa te gusta pantera y se emocionaba todo Jajajaja alucinaba con pantera…<3 entonces nos fuimos de hay nos salimos y recargados en su coche nos comenzamos a besar asi bien bonito…. El me tenia agarrada de la cadera y yo asi sobre de el besándolo y agarrada a su cuello…, no podíamos dejar de besarnos, pero dejamos de besarnos ya Jajajaja y me estaba abrazando bien bonito y volteamos ahora yo estaba recargada en su coche y el encima de mi entonces yo veía hacia la puerta de la casa donde estaba la fiesta cuando en eso solo veo salir a pepe solo esta vez… yo deje de abrazar a fernando, el me vio y nada mas como que se quedo de “que poca madre” pero a mi me dio coraje y bese a fernando…. Y voltee a fernando…, se que el vio a pepe y con mas razón bajo sus manos a mi cadera y me beso mas cachondo…. Los dos volteamos al mismo tiempo y nos dejamos de besar y solo vimos como pepe se fue bien enojado…. Yo voltee a ver a fernando con una risa y el a mi tamb y me dijo…. Fer: nos vamos lejos de aquí?, se sonrrio bien macabro y bien hermoso yo le sonreí y le dije…. Tu: obvio si…. jajaja, nos subimos a su coche y nos fuimos bien lejos…., al final terminamos en su depa de el por que vivía solo Jajajaja…, asi o mas desnudos en su cama abrazados asi todos lindos..<3 asi pasaron los días, y mas días….. jajaja yo salía con fernando…. Y hacíamos cosas muy muy malas (6) Jajajaja y cada vez que lo conocía mas yo me enamoraba mas de el…<3 si gracias jajaja…, el era predecible…., un dia hacia una cosa al otro dia otra pero a mi no me cambiaba por nada, yo no se si salía con mas chicas pero el se portaba hermoso conmigo era asi como que yo, yo y nada mas yo aunque a veces se portara medio raro jajaja y obvio me daba celos con otras tipas pero poes yo asi de equis….., a mi me vale wey haz lo que quieras al fin de cuentas terminas estando conmigo jajaja….. pero a veces si me hacia enojar bn feo jajaja pero poes asi de equis…. Además ni andábamos…. solo nos la pasábamos bien…, y el iba por mi a la prepa y era asi bien como la sensación porque traia su coche del año con la música a todo volumen el mega guaapo esperándome en la mera salida de la prepa recargado en su coche con su cigarro y los lentes de sol….<3 y fumandose su cigarro… poes todas las chavas asi de omg! Anna anda con ese tipo!!!!! Jajajaja y pepe se moría de celos…., por que después de salir el me besaba en medio de toda la prepa…. Y nos íbamos awww…. Jajajaja pero poes bueno…., pepe siempre me echaba indirectas y siempre le decía a todo mundo que fernando era mala influencia que el era malo que la máuser y media…. Y Wisto también lo decía, osea lo esperaba de pepe pero de Wisto no… y yo nada mas me encabronaba y poes mejor me iba de hay cuando hablaban mal de el o cosas asi…,

No hay comentarios:

Publicar un comentario