miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 7ma parte

pero tu me hiciste muchísimo daño, y aparte yo ya no puedo como que algo ….. (suspiro) yo…. Me detuve y baje mi cabeza pepe: tu que? yo comencé a llorar lagrimas negras rodaban por mis mejillas…, pepe se acerco a mi y me abrazo….. el me dio un beso en mi cabeza y me dijo… pepe: yo no te voy a obligar a nada…, y la verdad no me gusta verte mal…. Yo lo abrace bien y lo abrace muy fuerte llorando…. Y le dije…. Tu: debes de entender que cuando tu me dejaste por Lorena, el único que estuvo hay para ayudarme, cuidarme, y protegerme fue fernando…., y la neta yo nunca lo he podido olvidar y menos he podido olvidar el dia que se lo llevaron preso…., todas las noches me pongo a pensar si el aun piensa en mi si el esta bien….., yo se que el sufrió cañon, y me duele no estar hay para ayudarlo, por que se que el a mi si me ayudo y bastante cundo me sentía sohla…. Pepe solamente suspiro me abrazo y me dijo…. Pepe: mira lo único que te puedo decir es que el esta bien…., y muy bien…. Y que si tienes razón yo fui un pendejo un estúpido en haberte dejado por ella…, si yo no te hubiera dejado todo hubiera sido muy diferente y tu y yo aun estaríamos juntos o tal vez algo mas…., estuviéramos ya juntos para siempre…, yo lo mire y le sonrrei limpiando las lagrimas de mi cara…. Y le dije… Tu: osea ya ahorita estamos juntos… y poes ya quedo en el pasado lo que no puedo olvidar es como me sentía y que poes… me quede callada…. Pepe: ya se que tu sufriste mucho por fernando y que lo querías, y no lo has podido olvidar, se que morirías por regresar con el, pero el nunca te va traer nada bueno…. Y créeme que no lo digo por mala onda, te lo digo por que asi es…. Tu: no quiero hablar de eso…., yo no se si no me va a traer nada bueno se que eso es imposible…. Se que nunca jamás lo volveré a ver…., y ni modo…. Yo me iba a ir de hay pero pepe me detuvo pepe: donde vas? Tu: necesito estar sohla… lo siento… yo me fui de hay…. Llorando a mi cuarto…. Hay me encerre…. Y no Sali hasta el otro dia yo estaba bien dormida hasta que me despertó mi nextel again…. Yo no quería contestar pero insistían e insistían y conteste bien de malas asi de… Tu: queeeeeeee!!!!!!!! Vale: ay que histérica Tu: ay no perdón es que pff… andaba dormida que pasho ya andas aquí =D vale: si baja por mi no wey… Tu: hay sube…. Vale: no wey no me dejan pasar hasta que bajes tu…. (tono enojada y de vale madre) Tu: ha que poca ahorita bajo…. Agarre un panto cual sea y baje por ella… con una gorra y unos lentes…. Yo la vi estaba asi o mas encabronada la tipa con los del hotel… Tu: que onda.. Vale: poes aquí esta gente pero de equis ya nos subimos? Tu: si ya vente.., che wey…., y bueno por que esa cara y esa actitud tan mmmm no se…. Jajaja baja =S que tienes? Vale: poes nada osea primero pinche gente de abajo es que ash… nada Wisto! Tu: que paso con Wisto? Vale: poes se porto bien mamon ya despues conmigo es un imbécil…., yo estaba hablando con vale de wiss y arreglandonos cuando en eso…. Me llamo mayer… Tu: bueno? Mayer: oye ya llegamos tu en que piso estas mujer… Tu: hay apoco ya están aquí waaa…. Ahora si vamos a ir de antro…. Todos <3 jaajaja estoy en el 16 habitaciòn 112 Mayer: te caemos alla… Tu: ok…. yo me comencé a vestirme asi de rápido por que me había terminado de bañar… ya llegaron que no se que onda todo bien very nice’ y este ivan andaba con que quería hablar conmigo y yo asi de ahorita =S y ya total que nos bajamos a desayunar pero para esto yo pase por pepe… con vale bueno le dije a vale que me esperara en el elevador entonces ya paso por el y abre Wisto y yo de {{ Tu: tu que Jajajaja. Que le hiciste a mi amiga he desgraciado! Wisto: ay nada…. por que, donde esta o que? Tu: hay si que le hice…. Mamon… Wisto: jajaja no a ver donde esta??? Tu: hay esta desayunando chismoso pero bueno…. Y tu hermano? Wisto: mmmm se esta bañando…. Tu: ha…. A ver dejame pasar.. jejeje asi que me pase yo bien acoplada y su cuarto asi o mas un desmadre y yo me quede de =S entonces le dije…. Tu: hay arreglen esto Jajajaja Wisto: yo tamb quiero desayunar donde está? Tu: no ya me conto que fuiste un mamon con ella Wisto: yo no fui un mamon con ella tu: si y anda bien desilucionada he que le haces a mi amiga Wisto: hay nada a ver voy hablar con ella… Tu: poes ve andale hay esta en el elevador llevatela a desayunar Wisto: no que estaba desayunando chismes… Tu: Jajajaja es que obvio me dijo que no te dijera nada pero te voy a echar la mano orale llévatela… mientras que yo hablo con tu hermano Wisto: mch, bueno…. Entonces voy con ella… tu: si andale… Wisto: yo tamb te voy a echar la mano…. Tu: mch, de que jajajajaja Wisto: hay si de que el se fue y cerro la puerta yo me voltee riendo y oh my god en eso veo a pepe sssssss…. Mojadito todo salidito de bañar listito para comerse Jajajaja y me quede de =O solo me le quede viendo asi bn sexy entonces el se sonrrio conmigo y me dijo… pepe: ya estas mejor? tu: este Jajajaja si obvio…. Jajajaja y venia por ti por que te quería invitar a desayunar…. No creas que quiero remediar lo de ayer… no tenia caso lo que te dije…. pepe buscando su ropa me dijo…. Pepe: no tienes por que hacerlo….. y si tenia caso lo que me dijiste…. , yo me quede callada y despues quise cambiarlo y le dije Tu: bueno pero quiero ir contigo a desayunar no se ayer me la pase muy bien contigo pepe: y yo contigo… lo sabes no es asi? Tu: jeje si y bueno entonces que dices?, el se metió al baño y ya despues salió con el panto puesto asi desabrochado el me miro se sonrrio mega lindo….<3 y me dijo…. Pepe: tu me invitas y yo pago va? Tu: jajaja bueno…. Entonces que te espero o me bajo y te espero abajo o que onda..? jajaja pepe: si quieres ya baja… yo ahorita bajo va? Tu: hahaha bueno…. Entonces te espero abajo… pepe: ok jajaja… Tu: ok bye…. Pepe: jajaja bye… yo baje y toda la onda desayunamos y que nos encontramos con los insiters y que con otros weyes que conocían y no se cuanta mamada y pepe poes igual lindo conmigo entonces ya dijimos que nos íbamos a ir a aventar del bonji y que no se que…., y todos asi de no anna si se va a aventar…. Y yo de (h) obvio… poes ya todos nos fuimos y que no se que y que toda la onda…. Entonces pepe iba platicando en bola y yo iba con vale, aree e ivan y como aree iba con novio la andábamos molestando de uyyy jajajajaj total que no la pasamos bien padre llegaron los delux y poes se armo la fiesta bien padre ivan no se despegaba del teléfono… y yo asi de ash Jajajaja total que de noche todo bien very nice’ y nos fuimos al festival Y pepe y yo andábamos de caramelo miel & chocolate osea todos bien lindos asi bien cute… y despues de esa noche pepe y yo volvimos hablar llegando al hotel…. Andábamos abajo en el lobee… platicando…. Que el tiempo lo decidiera que a ver como surgían las cosas…. Y poes la neta los dos estábamos asi o mas de coketos con los dos jajajjaa y poes todo asi o ms hermosa la situación!!! Jajajaja total Al siguiente dia igual no la pasamos de hueva en la playa con los six de cervezas bien frias con las micheladas con la musiquita…<3 y andábamos de relajo….., Yo ya andaba bien peda….la verdad asi como Que ni sabia que….. me puse bien sentimental y ya andaba pedisima…!!!!!!!!!! cante y cante bien de “ suena como un crimen que me allas mentido que allas engañado a este corazón woooo siguiendo la luna sube tan invisible..” (waaa esa rola[U]) “ por que yo en el amor soe un idiota que ha sufrido mil derrotas….. uyyyyy jajajaj” y de “que bonito pero que bonito es que te quieraaaaa, y el estar de veras locamente enamorada pero que tristeza siento que ya no me qieras, que me estoy muriendo sin tus besos poco a poco de tristesa que me estoy muriendo por verte a ver mi vida pero tu me has olvidado tanto que no te interesa… y con todo y mi tristeza me enseñe a no olvidarte me enseñe a vivir sin verte pero sin acostumbrarme….!!!!! Aunque muero cada dia por tu AUSENCIA que es dolor….!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ” (waaaaaa….. =’( corta venas esa rola) Jajajaja en una de esas… ivan me jalo del brazo y me abrazo y me llevo caminando asi abrazandome asi lejitos de todos y me dijo… ivan: oye que crees? Tu: que paso? Tu: que paso =S ivan como que se esforzaba en decirme no sabia como decírmelo Ivan: Fernando te quiere ver…., y viene camino para aca ya va llegando…., me mando un mensaje volteo a ver su celular y despues me volteo a ver a mi yo me quede asi como paralizada fue un mega colapso que no mams…. Mi corazón comenzó a latir cañon y no se no se simplemente me puse super mal…. Hasta se me bajo la che peda… Tu: fernando??? No mams….. ya viene para aca? Ivan: ya va llegando eso es lo que me dijo… Tu: no mams…. Que hagooo!!!!!!!! Ivan: poes nada solo, traquila… Tu: no es que wey no es fácil tu sabes que onda…. Ivan: poes si pero tranquila mira nadie mas sabe que el va a venir tu sohlo velo habla con el, el esta necio de verte….. Tu: pero asi me va a ver ay no que horror…. Ivan: te ves bien tu tranquila…. Tu: ivaaaan!!!!!!!!!, yo lo abrace y le dije…. Tu: siento miedo sabes? de verlo otra vez….., el es un peligro para mi….. ivan: jajajaja tranquila todo va a estar bien…. Tu: pero a ver dime tu como hablas con el o que por que sabes de el….. ivan: ha poes por que jajajaja contactos por hay… Tu: ivan dime…. Jajaja y como sabe que yo estoy aquí… y contigo, en eso sono el tel de ivan y yo asi de siento miedo…. Siento mucho miedo Jajajaja…. Ivan: ha bueno no, no solo date la vuelta y ya…. Ahorita este…. voy…, Orale bye…., el me agarro de la mano y ya nos fuimos caminando lo estábamos esperando y yo sentía un miedo…. Yo traia una mini falda tipo de pareo con mi bikini uyyy jajajjaa se veía mi tatoo de mis alitas de angelito y el de mi cadera y mi espalda… jajajaja y del pecho con mis sandalias Yo estaba que me moria entonces yo estaba asi mirando hacia ivan me sudaban las manos!!!!!!!!!!!!!!! Tu: ivan siento miedo…. Ivan: ya no te preocupes y entonces en eso…. veo llegar un carro negro con los vidrios hacia bajo y con el quema cocos abierto…. jajaja con la música asi o mas a todo volumen con la rola de “cloks” de coldplay <3 (amo esa rola) yo me quede de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(U) el se estaciono asi de equis…. Dejo la música asi puesta solo le bajo un poco…. Y se salió del coche NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuando se salió del coche yo asi o mas me puse mega nerviosa y el AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH iba HERMOSO….<3 con una camisa blanca sin mangas toda simple Su cadena como siempre de perro… sus perfos…. <3 ya no tenia tantas en el labio solo tenia la del medio y una de lado…. Un pantalón de mezclilla asi tipo roto…. Y converse negros como siempre…<3 con sus lentes de sol….. y sus tatoos asi hermosos<3 y esta vez estaba pelón asi con el pelo mega cortito… tipo Mark renton en la peli de trainspotting….<3 y en la mano derecha traia como una pulcera pero de puros pirsings… asi padrísima!!!!, el me vio se sonrrio se quito los lentes y se fue acercando a nosotros yo estaba de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(U) el me veía super lindo se paro me volteo a ver aca bien galan yo no aguante mas corri y lo abrace el me abrazo y lo primero que hizo fue darme un beso en la cabeza, me cargo me dio vueltas yo casi llorando asi abrazandolo yo lo mire a los ojos… me tomo de mis mejillas se sonrrio al verme y me dijo… fehr: estas hermosa Yo sonrrei y lo abrace asi mas fuerte….. y abrazandome se acerco a ivan y lo saludo de abrazo y de todo…. Fer: que onda….. Iván: que gusto de verte Fer: igual, igual oye muchas gracias wey… Ivan: no de nada…. el me volteo a ver los dos nos vimos y fue asi como que bn lindo nos vimos a los ojos… y los dos nos sonreímos… hasta que ivan nos interrumpió Ivan: bueno este yo me voy anna mi cel esta prendido me timbras cuando quieres que regrese por ti aquí mismo regreso ok? yo voltee a verlo y le dije… Tu: si gracias…. Ivan: no de nada… este me voy ay me la cuidas jejeje fernando se sonrrio bien macabro viéndome y se fue ivan y yo de ahhhh….(U) yo voltee a ver a fernando y nos quedamos fijamente a los ojos….no aguante mas y lo abrace…. La neta todo paso muy rápido los dos moríamos por besarnos el me tomo de la cintura y me tenia muy cerca de el…. Yo lo abrace asi de su cuello y el tenia su frente con la mia asi viéndonos a los ojos super lindo…. y no aguante mas lo bese….<3 ahhhhhhhhhhh esos besos que me mataban los extrañaba…., total que de beso en beso los dos terminamos en su coche en los asientos de atrás el estaba encima de mi besándome super lindo y apasionado…. Y me decía un buen de cosas super lindas y todo color rosa y me prometió la luna y las stars…. Y ya los dos terminamos abrazados y yo comencé a decirle…. Tu: te extrañe muchísimo mi amor…. Fer: y cres que yo no? Tu: por que nunca me dijiste la verdad…. Fer: sabia que no ibas aceptar que hiciera eso para irnos… Tu: poes es que estaba mal lo hubiéramos hecho de otra forma… Fer: no amor no había otra forma de hacerlo…., pero bueno lo pague no?, lo pague por que me alejaron de ti… y estuve mucho tiempo hay adentro, claro menos de lo que debi estar hay… Tu: como saliste? Fer se mordió los labios me volteo a ver y me dijo….. Fer: José me saco de la cárcel… junto con su papa… Tu: queee???? Lo voltee a ver sorprendida…. Tu: pepe?? Fer: si pepe, ellos pagaron todo y me sacaron de hay…. La neta al principio no lo creía y pensaba que solo estaban jugando conmigo, sabes que jose no me soporta y tampoco su padre cuando Sali poes nada mas vi a mi tia…, ella me contacto con alguien y comencé a trabajar…., desde hay no los he vuelto a ver…., seguramente tu volviste a ver a pepe y no te dijo nada…. Tu: no…., de hecho…. (suspiro) Fer: que? Tu: nada…. Fer: ya se que te viniste con el, supongo que el te trata de re conquistar no? Tu: hay noo… de equis…. (mentira!!!). Fer: mmmm orale… y luego asi me comenzó a cantar en el oído bien lindo…. sus canciones raras…<3 jajajaja asi de… “hoy mi cuerpo necesita de ti saber que la dosis perfecta esta en tus caderas tus besos tu sonrisa tu cabello y ese cuerpo que me eriza, hoy mi alma sabe que estas bien pero tu dime tu dime quien estará para aliviar mi dolor si ya no estas tu….” Y de “ si eres fotogénica ven te invito a mi pasarela vanidosa…!!” Y asi me tocaba toda asi todo bien cuero el…. Cuando en eso yo baje mi mano y en eso siento como que algo yo lo agarro y lo veo y asi o mas un buen de cosas de mujer…., ropa interior…, condones, hasta peluchitos y la mamada……. y un buen de juguetes de niño…. Asi chiquito pero sabes asi debajo de los asientos tenia escondido todo…. entonces yo me quede asi de =O y lo deje de besar y cuando lo deje de besar el me dejo de besar Jajajaja el volteeo y vio que tenia en las manos ropa interior de mujer…. Y un juguete Y yo con cara de “=O” entonces en eso volteo a ver a fernando asi de “no mames wey” y el nada mas se puso rojo rojo rojo bajo su cabeza y se la agarro y me dijo…. Fer: te puedo explicar, yo me puse toda loca….. lo avente y le dije… Tu: no wey no quiero que me expliques nada seguramente me dieras una de tus tantas mentiras…. Fer: no anna es que no empieces a pensar cosas malas, dejame explicarte… Tu: no es que no quiero que me expliques nada osea obvio todo este tiempo anduviste con una chava y andas y seguiras andando con esa chava mientras que vienes y la engañas conmigo eres un idiota!!!!!!!!!!!, aparte estos juguetes quee….. seguramente tienes un hijo con ella o tiene un hijo ella o tu hijo no?? Fer: anna no te vayas esperate….., es….. (se quedo callado por unos minutos…) la ropa interior poes….. jejeje… pero a mi me vale madre….., tu eres la única que amo y los juguetes de niño ejjm, te lo puedo explicar… Tu: no si te valiera madres wey no tendrías tanta mamada de ella en tu carro…. Fer: anna…., no hay nadie mas…. Yo no ando con esa chava…., es mas llevo muy poco de que Sali de la cárcel, como crees que voy a tener tiempo como para tener amoríos osea no porfavor, piensa!!!, lo que si te puedo decir es que los juguetes son de…… (suspiro) de mi hijo…. Yo me quede de =O osea me rompió el corazón seguramente es con esa tipa…. Entonces me voltie me rei y le dije… Tu: que poca tienes de hacerle esto a tu hijo….. la neta creo que sea lo que sea la chava esta no se merece que la engañes conmigo…. Y menos tu hijo….. que ha de estar chiquito no? Aparte yo no voy a ser tu aventura Fer me agarro del brazo y me volteo de nuevo a el y me dijo… Fer: quien dice que vas a ser mi aventura…. Anna tu eres la mujer de mi vida….., tu lo sabes mas que nadie….. tienes que creerme o vas a ser como los demás que nunca creyeron en mi? Tu: poes la verdad no lo se es difícil creerte viendo como eres… El se quedo de “uhhhm, golpe bajo” Jajajaja yo me fui….. el se quedo de ahhhhhhhhhhh y me grito…. Fer: bien si no me quieres creer esta bien…. Me vale!! Yo estaba enojadísima y tenia ganas de llorar… yo me fui corriendo hacia el hotel….. despues de horas de que yo estaba de ahhhhhhhhhh enojadísima….. y llorando me llamo ivan a mi nextel…… yo al principio no quería contestar despues me llamo vale…. Y yo asi de ¡!!!!!!!!! No quiero contestar pero bueno conteste con media voz cortada Tu: adelante…. Vale: que paso donde estas? Pepe esta preguntando por ti… Tu: en el hotel….. Vale: maldita no te esperaste!!!!!!! Te cae que asi no mas se fueron al hotel Tu: de que hablas? Vale: ya no finjas estas con fernando…!!! Me dijo ivan Tu: ya no estoy con el… Vale: y por que, que paso? Por que no vienes entonces? Tu: ay vale poes por que me la he pasado llorando Vale: por que que paso???? Tu: poes nada osea….. mejor ven no? Vale: voy para alla…. Como a los 5 minutos llego vale…. Vale: que paso wey? Tu: poes nada osea sigue siendo un mentiroso Vale: por quee??????? Tu: hay por que no creas que anda con una morra…. Y asi o mas traia un buen de cosas en su coche de ella… y tiene un hijo….. Vale: queeeeeee?, no no mames neta??? Tu: si… maldito y para que te quería ver Tu: poes no creas que nos besamos todo super lindo y we encontré eso…… y le dije osea tipo yo no voy a ser tu a ventura Vale: obvio…… Tu: y me dijo no pero es que no hay nadie mas que tu eres la única y tu mas que nadie lo sabe que no se que….., osea wey iba hermoso, me mato sabes….. Vale: hay anna…. Tu: y no creas que pepe y su papa lo sacaron de la cárcel Vale: ha no mams neta? Tu: si….. Vale: ya wey no estes asi mejor mira arreglate un poquito y vamos abajo ya esta atardeciendo a ti te encanta el atardecer…., y mira que pepe te esta esperando… Tu: ay no no tengo ganas…. Vale: anna andale… total que me convenció me arregle un poco mas y shalala… y bajamos hay poes ya que la cervecita y la mamada y apenas estaba atardeciendo y poes bien very nice’ ya como si nada pero yo seguía en la mega depre.. osea verlo besarlo y despues encontrarme con esa sorpresa asi como no graceas…. Pero bueno de equis y el cel de ivan sonaba y sonaba pero no contestaba y yo de hay ya contesta total que ivan y regreso pero no sohlo si no con fernando y solo no iba venia con su hijo!!!!!!!!! Y yo nada mas me quede de “ ha no mames…” asi de NOOOOOOOOOO (U) y el chamaco osea hermoso y no estaba ni tan chiquito….. y no creas que no se veía que asi o mas era su padre igualito al papa…. (U) con los mismos ojos y asi guerito todo lindo… (U) y en ese mismo momento se puso la rola que le mega dedicaba “bella traición” y yo de… (U) Jajajaja pero bueno….. entonces en eso todos lo ven y todos se quedaron asi como de que “y que me quedo callado” pero los únicos que se pusieron felices de verlo fueron los delux y los insiters…. Y arturo Jajajaja poes Todos lo fueron a saludar y la mamada….. yo voltee a ver a pepe y pepe a mi y nada mas nos quedamos viendo…. Yo baje mi cabeza y asi como de que “y que me quedo callada” entonces ya de equis….. saludo a todos saludo a vale que estaba alado de mi y a mi nada mas me vio y me salto y yo de ha orale che wey y el fue y saludo a pepe pepe se levanto lo saludo bien y toda la onda y yo asi de sssss….. el se sento enfrentito de mi….!!!!! y todos asi de “hay que lindo niño….” Y luego luego pepe agarro al niño y toda la mamada y yo de =O (U) Fer: que onda reunión y no invitan hee…. Damian: yo años que no sabia algo de ti desde que te fuiste de alla we no manches que gusto de verte de nuevo Fer: pensé que me habían olvidado Jajajaja Mo: na, na como si a ti te debemos mucho tu nos organizabas las tocadas….. Aree: ese tipo yo me acuerdo cuando ni tenias los tatuajes ahora estas lleno wey yo te acompañe hacerte unos…. Fer: haaa mi are hermosa cuanta cosas no pasamos tu y yo juntos verdad la abrazo y yo de ahhhhhhhhhhhh!!!!! Mega celos…. Aree: ha ya ya ya ya ya que tengo novio hee Fer: ha ya tienes novio ha ya vez me ganaron jajajajaja no con todo respeto quien es su novio? Y ya se lo presentaron y el asi de Fer: ah no no no solo éramos amigos jajaja…., konrrado: oye y que onda ese niño que….., es igualito a ti wey Jajajaja aree: esta hermoso el chamaco…. Fer: Jajajaja mi hijo…., Fernandito Aree: no manches es igualito a ti fehr: verdad?<3 salio igualito a su padre!!!! Jejeje mo: pero que onda quien es la mama o que? Fer se sonrrio y se quedo asi como de que ahhh que digo entonces se rio y nada mas dijo…. Fer: ejjm, ejjm…. Este….. en que estábamos? Se puso todo rojo rojo Mo: haaaa ajajajajajajaja y este ivan nada mas se me quedo viendo y yo de…. Me moria….. entonces ya como que fernando cambio de tema y ya…. Damian: y que todavía le das a la tabla…. Fer: no ya no ya estoy muy viejo para eso….. Jajajaja Damian: te la rifabas Fer: si bueno pero en su tiempo Jajajaja…., ahorita yo creo que me subo a la tabla y me voy jajajaja no le podre enseñar a mi hijo patinar jajaja… chinga!! (rieron) pero al surf todavía wey me imagino qe tu igual… Konrrado: pero que wey ahora a que le haces…? Fer: ejjm, ejjm.. jajaja no este…. Sigo dándole a la pintura, apenas empecé y asi….

No hay comentarios:

Publicar un comentario