miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 5ta parte

Aparte que cuando estaba peqe yo había echo unos comerciales y había cantado unas rolas para una novela y había salido en la novela… ahhh hahaha… pero cuando cumpli los 12 deje de salir en novelas y asi y ya me había dedicado a puro desmadre con mis amigos…. Y apenas ahora…. , pero bueno… yo comencé a tener problemas con mi papa y con mi mama yo les reprochaba cañón que casi ni estaban en la casa y cada vez me sentía mas sohla y poes mejor me iba con fernando y ya no estaba sohla y ellos comenzaron a ver que bueno yo me ponía mas renuente con ellos etc.…., baje mis calificaciones y me la pasaba de fiesta en fiesta con fernando…., y pepe cada vez se enojaba mas muajaja… =P pero no tenia razones o si?, el me cambio por la tipa esa…., poes total un dia me encabrone con mi papa y le dije que me iba a ir de la casa el me quito todo!!!, carro todo….., entonces me enoje y me Salí solo con una mochila asi que traía mis cosas y me Salí enojadísima de mi casa, yo de un tel publico le llame a fernando ya estaba anocheciendo…., pero el no me contestaba y yo asi de “che fernando donde estará” entonces me quede de =/ y decidí ir a esperarlo a su depa…., hacia un chingo de frio…., y comenzaba a volver la bulimia…. Y la anorexia y el único que hay estaba conmigo era fernando el que me hacia comer y cosas asi… Yo me sentía de la chingada yo me fui a su depa… estaba medio llorando hay poes ya el piso 12 y ya era el que estaba al fondo a la izquierda…. Yo di la vuelta y se escuchaban gritos en su depa…. Yo me quede asi de ¿???? Y me acerque la puerta estaba medio abierta yo vi por la rendijita y estaba un tipo alto pero asi mega!!, blanco barbon medio canoso y guapo la verdad…. De ojos de color… vestido de negro con otros 8 weyes mas dos de ellos agarraban de los brazos a fernando, el estaba incado en el piso sin camisa y sangrado de la frente le estaba reclamando algo el tipo a fernando la verdad no se pero le decía algo de “me lo tienes que devolver” se lo decía muy enojado fernando no lo miraba, el miraba al piso despues volteo a verlo y tenia los ojos asi o mas rojos se mordió los labios y le dijo… Fer: no te lo voy a devolver, estas loco…, eso a mi me pertenece, tu la mataste y me quieres quitar lo único que me queda de…., lo interrumpió y le dio un golpe… fernando volteo su cara y esquivo el golpe el señor solo se volteo y se veía que tamb quería llorar el se agarro los ojos los apretó y volteo hacia fernando otra vez…. Y le dijo mas pasivo… “me lo tienes que devolver, yo confié en ti, yo pensé que eras diferente, pensé que habías salido a mi, de lo contrario terminaras muy mal…., tienes muchas razones por las cual terminaras muy mal, para que regresaste a esta ciudad…., te hubieras quedado en Tijuana por que ni a gdl hubieras ido, por que te saliste de Texas? ellos ya saben que onda con nosotros….” Fer: aquí esta la familia de ella , tu me metiste en esto, yo no quería, yo quería ser normal, yo quería hacer mi vida bien, como todos mis primos…., el lo interrumpió y le dijo…. “ no no no, tu no podias ser como ellos, por que tu la mataste tu estas condenado tu mataste a tu mama por tus caprichos, tu me quitaste tamb todo lo que tenia….. Fer: si es asi los dos la matamos , tu nos metiste a los 3 en todo esto, el se solto de los tipos esto se paro y se acerco al tipo ese…. Y le dijo mirándolo a los ojos…. Fer: los dos los matamos, pero tu no supiste valorar, ella te amaba, por eso escapamos esa noche contigo…., hay la policía te iba agarrar llovia subimos por las escaleras de caracol viejas y oxidadas que casi de desasían dejo que tu te subieras primero yo le dije que ella se subiera primero sabia que algo malo iba a pasar se movían mucho las escaleras ella se subió cuando yo subi despues se rompió un escalon yo iba a caer ella me salvo tu nos pudiste a ver salvado a los dos…. Lo decía con tanto odio y desprecio en sus ojos lo veía sus ojos estaban rojos, rojos… El le dio una cachetada a fernando , fernando se volteo y le dijo…. Fer: ves como no solo yo la mate, los dos tuvimos algo de culpa…, mataste nuestro hogar, nuestro amor, nunca nos dejaste ser una familia de verdad, nunca me dejaste ser un niño feliz…., siempre rechazabas lo que eramos mi mama y yo…. El solo le grito… “cállate!!!” Fer: ya alejate de mi, y si pasa algo por lo menos tranquilo estare, te refundiras en la cárcel…., a ver matame!!!!! Matame!!!! A ver si tan desgraciado eres de matar a tu propio hijo!!!!!! Y al único!!! yo dire toda la verdad…. El solo se rio y dijo…. “poes a ver si puedes, veremos quien puede mas…”, el hizo una señal y se acercaban todos a la puerta fernando le grito “ ya veras!!!!!!!!, te arrepentiras de todo el mal que me haz echo y le hiciste a mi madre…”, yo me escondi ellos salieron y cerraron la puerta de un asoton…. Y es escucho como adentro del depa rompieron algo…. Ellos se fueron…. Era un señor que imponía bastante…. Y la verdad bastante guapo…. Obvio el hijo se parece a el Jajajaja…. Yo dude en entrar o no al depa pero sabia que fer estaba mal no lo quería dejar…., yo sabia que el se drogaba el me lo confezò…, asi que entre antes de que pasara algo…. Yo quise entrar a su depa pero no podía asi que toque desesperadamente yo tenia asi o mas la cara de que había llorado…., se tardo en abrir.. pero por fin abrió…. El abrió y tenia la nariz sangrando e igual la mano…. El solo se recargo en la puerta con una mano y la otra la tenia en la manija de la puerta no me miro tenia la cabeza mirando al pizo hasta que callo en la cuenta de que yo era por mis converse inconfundibles el subió la cara lentamente el me miro con sus ojos hermosos y rojos…. Me miro que había llorado el me dijo asustado…. Y enojado a la vez Fer: que te paso? Yo lo mire suspire y lo abrace el me abrazo con su mano sangrada hahaha a mi me valio… cerro la puerta yo lo tome de sus mejillas y lo bese…. Fer: que paso…., que te paso anna…! Yo lo mire y lo abrace comencé a llorar y le dije…. Tu: me puedo quedar contigo….., porfavor no se a donde ir…., me pelee con mis papas y me fui de la casa…, no quiero saber nada de ellos, no quiero saber de nada… el me abrazo me dio un beso en mi mejilla y sentí como el también comenzó a llorar…. Yo lo abrace mas fuerte y le dije…. Tu: vi todo… el comenzó a llorar aun mas…. Hubo un momento en el que yo me sente en una silla y el asi incado en el piso abrazando mis piernas lloraba horrible…. Y yo solo lo acarisiaba asi de su cabeza lo abrazaba lo besaba…, el se tranquilizo lo cure y estábamos en su cama abrazados… yo lo voltee a ver y estaba mas tranquilo yo me le acerque y le di un beso muy pequeño y lindo en su boca el tamb me lo dio y sonrrio… y me dijo… Fer: te voy a llevar a un lugar… yo sonrrei lo abrace lo bese y le dije… Tu: vamos..!!!, el me miro se sonrrio me beso y nos paramos, el se puso una camisa cualquiera, converse y nos fuimos….., en todo el camino no dijimos nada…. solo me agarraba la mano y me la besaba…., y me cantaba sus canciones esas raras que ponía que me hacían sonrreir *.*<3 Poes ya llegamos como a un tipo puente que valla si estaba lejos…. No pasaba gente ni nada y abajo del puente había asi como un rio…. Yo me Sali del coche…. Y el me abrazo asi por detrás puso sus manos en mi panza y su cara la recargo en mi hombro… caminamos asi hasta ver la “vista” que había no se veía mucho pero si un poco se veía padre…. Caminamos y el me dijo…. Fer: este es un lugar como que muy favorito mío…., esta feo, esta todo grafitiado no se la gua esta negra Jajajaja y no se ve una vista muy chingona pero….. no se cuando me enojo o no hay nada que hacer me vengo aquí, y aun asi lo ves de feo no hay peligro…. Yo lo voltee a ver y le sonrrei y le dije…. Tu: creo que todo mundo tiene un lugar favorito a donde ir menos yo… Fer: mmmmm, tu cuarto…, cuando estas enojada o triste poes lo que haces es ir a tu cuarto no? Tu: si pero como que no lo siento tan especial asi como tu lo sientes este lugar aun asi que esta feo…, pero sabes donde bueno tipo me siento mejor cuando estoy triste, enojada etc…. Fer: donde? Tu: contigo…, por eso hoy te fui a buscar… el me miro se rio y me abrazo mas fuerte me dio un beso en la mejilla… y yo también sonrrei riendo… y me llevo hacia la pared grafitiada y me dijo…. Fer: ves eso? Tu: no manches!!!!!, esta genial!!!!!!, nunca había visto un grafitti tan padre…. Aparte la chava con las alas…. Ay esta genial…. Yo quiero ajajaja… Quien la hizo? Fer: jajaja yo, también tengo un cuadro… de esa pintura Tu: Oye esta genial jajaja… uhm… se parece a mi pantalón hasta en lo roto que tiene…. Jajaja…. Fer me volteo a ver y se quedo mirándome como que muy sorprendido yo me quede asi de ¿? Y me sonreí, y le dije… Tu: que por que me miras asi jajaja… Fer: no es que… es cierto tu eres la que esta hay pintada en la pared…. Yo lo mire y me reí y le dije…. Tu: hay no es cierto…., me cae que a todas tus conquistas las traes y les dices lo mismo Fernando se rio y me jalo de la mano y me abrazo por detrás puso sus manos otra vez en mi panza y su boca en mi cuello…. Y muy sexy me dijo al oído… Fer: no a todas, solo a ti… y me dio un beso muy tierno en mi cuello…. Yo sonreí me amarañe el pelo hacia la izquierda tome sus manos y las abrace en la misma posición en las que estaban pero las subí un poco mas… el me comenzó a besar mi cuello super lindo…., paso por besar mi mejilla buscando mi boca…, me beso y después lentamente me volteo deslizando sus dedos por mi panza jajaja a bajar hacia mi cadera…, el me fue acorralando en la pared yo lo jalaba del cuello de su camisa negra que traía liza…<3 asi mal abrochada y después lo tomaba de su cuello todo era fantástico no la pasamos besándonos…. Hasta que el Jajajaja<3 desabrocho mi blusa que era asi de hilos en la espalda y me la quito yo puse mis manos en mi pecho y me voltee hacia la pared mirando hacia el… y no me había dado cuenta pero era en la misma posición que estaba la chava pintada en la pared hasta sin camisa entonces el me miro y se sonrrio asi de <3 y me fue y me abrazo y me volvió a besar ya despues me puse mi blusa jajaja… cuando terminamos de fajar jajaja asi estuvimos Hasta que los dos terminamos en el puente viendo la “vista” jajaja los dos estábamos asi recargando los codos en el puente y agarrados de la mano platicando de cosas equis hasta que nos quedamos callados los dos reimos yo lo voltee a ver el me volteeo a ver y me dio un beso en mi mano yo sonrrei y despues con mi otra mano lo agarre de la cara y le di un beso…. Y me dijo el…. Fer: ahora si me vas a decir por que llegaste a mi casa llorando aparte de que te peleaste con tus papas… Tu: (suspiro) poes fue por eso…. Me choca que poes osea ni le interesen mis cosas a los dos sabes…. Y me están reclamando que por que, estoy bajando de calificaciones y la mamada…., en ves de que hablen bien conmigo… (suspiro) na se…. Se la pasan de viaje en viaje a veces pienso que se olvidan de que tienen una hija de 16 años… osea…. Nase…. Me siento tan sohla a veces, pro sabes? Contigo mi soledad se va y me siento mejor…, lo tome de las mejillas el me abrazo de la cintura se sonrrio riendo y me dijo… Fer: mmm poes que tontos la verdad si es que se olvidan que tienen una hija tan linda y bella, yo sonrrei mirándolo…., el me abrazo y me beso y me dijo…. Fer: y si tienes razón a veces uno necesita el amor y el hogar…. Pero no todos lo tenemos…. Tu: ya nunca quisiera sentirme sohla…. Fer: y ya nunca te sentiras sohla yo estare hay para cuidarte y para darte todo, y para cumplirte tus caprichos…. Y hacer muchas cosas muy malas juntos, y pasárnosla muy bien Tu: jajaja enserio? Fer: digo si quieres si… Tu: (suspiro) y como se que nunca me vas a dejar… Fer: por que tu debes de saber mas que nadie que a ti nunca te podre defraudar…. Tu: no es que no se no me quiero sentir sohla… Fer: poes amor deja la soledad y ven conmigo…., yo también te necesito…. Tu: me estas diciendo que ….. el me miro y se sonrrio y puso su dedo en mi boca y me dijo… Fer: shhh…., lo que te estoy tratando de decir es que yo también estoy solo…., y si tu quieres nuestra soledad desaparecería estando juntos, pasándonos siempre juntos con buenos ratos…, que cuando ya no podamos mas y estemos mal hay este uno para cuidar al otro….., solo eso…, no te exijo, no te pido mas…. yo me sonrrei me mordí los labios mirándolo a los ojos el también se sonrrio y no dejaba de abrazarme de mi cintura…. Me rei y le dije…. Tu: si, obvio siempre quiero quedarme contigo y no saber de nada, y dejar mi soledad atrás y cuidarte y protegerte también…., el se sonrrio y nos besamos… en eso su cara cambio mucho y su felicidad bajo el me abrazo muy fuerte yo voltee a verlo y le dije…. Tu: no me gusta verte asi…., era tu papa verdad? Fer se quedo callado y despues de unos segundos me dijo…. Fer: (suspiro) desgraciadamente si… Tu: fer, ninguno de los dos tuvo la culpa… Fer: no no no, se que los dos tuvimos la culpa… Tu: no fernando…., tu sentías que algo malo iba a pasar y solo la querías salvar… Fer: pero ella por salvarme a mi callo… Tu: fer no te eches la culpa Fer: si ella hubiera estado aquí yo no seria lo que soy ahora un moustro…., al que todos odian, el mala influencia, el que no tiene a donde ir…., y no tiene a nadie Tu: noo, no fernando estas equivocado tu no eres ningún moustro…, y no estas solo, que me dijiste hace unos momentos, ahora me tienes a mi, y yo nunca te voy a dejar…., ahora si tienes a donde ir no?, me tienes a mi y escuchame yo NUNCA, NUNCA te voy a dejar… NUNCA! Fer me miro y se sonrrio me abrazo y me dijo… Fer: tienes razón perdóname…., ahora estas tu aquí, yo tampoco te dejare…., eso es lo único que se, que nunca te dejare!!! Yo sonrrei, y lo abrace y le dije…. Tu: te amo….. el se sonrrio me volteo a ver y me dijo muy lindo…. Fer: yo tamb te amo … despues de hay nos fuimos a su depa… no creas que todo era miel con caramelo y chocolate osea todo bien cute Jajajaja…., yo poes obviamente todavía iba a la prepa…, yo estaba feliz obvio poes ya era formal que fernando y yo poes novios… entonces yo se los presumía a todo mundo Jajajaja el me dijo que poes si el iba a trabajar para que los dos viviéramos bien, y que yo siguiera mis estudios en otro lugar que nos íbamos a ir juntos lejos….. y que íbamos a formar un hogar a nuestro modo jajaja…. Yo estaba en el receso con los amigos de siempre ya sabes todo bien very nice’ hasta que uno me dice… Edgar: que wey ahora si ya formal toda la cosa y todo con fernando? Tu: Jajajaja poes si ahora si puedo decir que es mi novio…. Sonrrei todaaa ida ajajajaj Vale: y viven juntos!!!! Pau: viven juntos?? Hay que lindo…<3 Tu: si en poco tiempo chance y ya no me verán por aquí…. jajaja… fer y yo tenemos pensado poes irnos lejitos de aquí…. Pau: wey no te da miedo?, digo con la fama que se carga fernando que andaba con una y con otra…. Digo contigo creo que es con la que se ha quedado mas tiempo…. Eui: nee, con la única!!!.... Tu: jajaja no no me da miedo por lo mismo, el me ha demostrado muchas cosas…. Yo confió en el ciegamente…. Wisto: ojala ese wey no te haga una mala…. Tu: no, no me va hacer ninguna mala, los dos nos amamos, y tipo no se por que hablan tan mal en su familia de el Wisto el ha sufrido cañon….. Wisto: wey es que no es eso…., todo mundo lo ha tratado de alejar de todo lo que hace le han ofrecido muchas cosas… y el no quiere va y se mete en lo malo Tu: lo hacen de mala gana wey… si de verdad alguien le quisiera ayudar no seria asi de tomalo o dejalo…. Wisto: estas mal wey pero bueno hay tu veras…., el no va a dejar sus tranzas atrás en eso es en lo que sigue trabajando para irse lejos como tu dices…., aparte que pretendes dejar tu vida, dejar tu carrera ya tienes productor anna!!!, ya tienes disquera..!!! no mames Tu: ay eso a mi e da de equis….., es lo que mas amo en la vida pero mas amo a fer que estoy dispuesta a todo y aparte el me dijo que había dejado eso atrás… Wisto: y hasta cres desde que su papa lo metió en eso no ha podido salir Y ya nunca podrá jamás huir…., el te va a meter en problemas como su papa metió en problemas a mi tia…, un dia la policía lo va agarrar…. Tu: Wisto bueno osea que onda lo odias…., la neta a mi me vale madres yo creo en el…. Yo lo amo, el me ama…. Y yo voy a estar con el hasta el final….., yo nunca me había sentido asi antes… soy muy feliz con el y nadie me va quitar mi felicidad…. Wisto: wey no pienses que yo te chingo…., yo conozco a ese wey es mi primo….. se que onda con su situación yo a ti tamb te conozco desde siempre y no quiero que te pase nada…, no quiero que cometas un error no quiero que pasen cosas que no contigo…. Tu: a mi me vale… yo no lo voy a dejar solo por que me lo dices tu o me lo diga el mismísimo sid vicious…<3 o joe strummer desnudo, no gracias, yo lo amo…. Y nunca lo voy a dejar… ok? (sono la campana para ir a clases…, me pare enojada y me fui a mi clase….., pasaron los días Fer y yo cada dia mas de <3, mi papa me buscaba pero yo no regresaba, yo ya no fui a la escuela…., y me tenia bien amenazado a wisto igual valeria a wisto jajaja eran los únicos donde sabían donde estábamos nos cambiamos a un lugar poes ya maso menos… ya casi nos íbamos me decía fer que ya le iban a pagar y ya nos íbamos a ir…. Eso fue un miércoles….. Fer andaba muy nervioso, no dormía no comia solo fumaba y tomaba café yo me enoje con el por que no comia… Tu: fernando come…!!!!!!!! Fer: no tengo hambre amor.... Tu: no has comido en días…., me preocupas…, y a mi me haces comer osea no… me levante de la mesa y lo abrace por detrás el tomo mis manos y me volteo me abrazo y me beso…. Fer: te lo juro que despues que salgamos de esta todo estará mejor ok?, perdóname por traerte a un lugar asi pero te lo juro que nos vamos a ir a un lugar mejor ok? yo lo bese y le dije… Tu: fer verdad que tu ya no estas metido en nada malo? Fer me miro extrañado se rio y me dijo…. Fer: no mi amor por que lo dices… Tu: Wisto me dice que tu no has dejado eso y que nunca lo vas a dejar… Fer: no hagas caso ok?, sono su celular…. Fer: bueno?, ahorita te veo alla…, seguro que no hay nadie? Ok, queeeeeeee?, putamadre y por que o que…., que no tenían la otra dirección?, y ahora?, chinga, bueno tu esperame hay no te muevas…. colgó……. El dejo de abrazarme…. Y agarro su chamarra sus lentes y sus llaves…. Tu: donde vas? Fer: voy por el dinero…, y regreso por ti ok?, no te muevas de aquí mi amor no le abras a nadie…., y no te asomes por nada del mundo ok?, Tu: no pero….. porque…. El me beso y me dijo…. Fer: no pasa nada no te preocupes ya todo esta bien ok? regreso…. El se fue yo me quede asi de ¿? Pero comencé a sentirme mega nerviosa…… entonces sono mi celular…. Y era valeria yo conteste….. Tu: bueno? Vale: anna, anna tu papa esta aquí en la escuela, pregunto si nadie sabia algo de ti, yo dije que no sabia nada pero, Wisto abrió su bocota ahora están hablando con el….. Tu: no pero como??? Vale: anna, vete ahora mismo con fernando ya!!!!!!!!!!, Tu: no wey que hago fernando no esta!!!!!!!!, salió y me dijo que no saliera por nada en el mundo…. Vale: anna tienes que salir irte, vete tu cambia tu boleto y vete yo luego hablare con fernando y le dire que tu ya te fuiste le explicare todo Tu: sii? Vale: si amiga te quiero muchísimo pase lo que pase sabes que conmigo siempre vas a contar que te quiero muchísimo y mereces ser feliz… Tu: vale… muchas gracias yo te llamo cuando este alla ok? Vale: ok te quiero…. Tu: bye tq…<3 , yo colgué y de inmediatamente yo agarre mi maleta mi boleto y amomos…. Me Sali de la casa pero mocos cuando voy saliendo había dos tipos bien mal encarados yo me les quede viendo y les dije… Tu: buscan algo? Ellos me miraron de arriba hacia abajo y me dijeron, tu eres la noviecita del hijito mustia de Fernando Malfoy verdad? Tu: quienes son ustedes? Ellos nada mas se rieron y me agarraron y me querían llevar en un coche yo me detenia sentía mucho miedo yo gritaba la gente salía pero no hacia nada…!!!!!!!!!!!!!, cuando en eso veo llegando a Wisto con mi papa con la policia los guaruras de mi papa y la policía comenzaron a disparar…., yo comencé a llorar uno de ellos me solto…. Uno de la policía me agarro cuando en eso veo llegando a fernando el se bajo de inmediatamente del coche y se iba acercar a mi cuando en eso Wisto dijo… “Es el” entonces toda la policía se fue contra de el yo me quería soltar pero el policía no me dejaba hasta que le di un pisotaso y le dije “déjeme!!!!!!” yo corri hasta fernando… yo le pegaba a los policías para que lo dejaran en paz…. Tu: déjenlo, déjenlo, quiten sus asquerosas manos de mi novio…. Policia: disculpe señorita pero su novio es un traficante de drogas que andábamos buscando aparte de que su padre levanto un acta contra el… , yo voltee a ver a mi papa despues a fernando y le dije…. Tu: osea que me mentiste?, me mentiste fer…. Tu todavía seguías en eso tu me prometiste me juraste que ya no volverias a eso…. Yo comencé a golpearlo de su pecho el me dijo… llorando Fer: era para que pudiéramos escapar juntos para empezar una nueva vida…., que no entiendes que lo hice para los dos, para no sentirnos sohlos… yo voltee a ver y le dije…. Tu: si pero sabias que algo asi podía pasar y eso nos iba a tener mas para tener y ser lo que queríamos…., yo confie en ti fernando…. Fer: no me reclames, no me hagas culpable mi amor yo lo hice por los dos…., entiéndelo…. Por que te amo, por que tu llenabas todo lo vacio que tenia dentro de mi…. Tu: eres un mentiroso si hubiera sido asi no hubieras hecho todo esto…. Te odio, te odio…. Fer: no me digas eso anna sabes que me puedes destruir con eso…. Tu: te amo…… Fer: yo también te amo…. Yo lo mire y me voltee llorando inconsolable mientras que se lo llevaban…., yo me tire al piso y comencé a llorar asi un buen un buen nadie me podía consolar…., en una de esas mi papa se acerco a mi me paro y me abrazo yo lo avente y le dije… Tu: dejame en paz, nadie va a poder hacerme recuperar lo que he perdido…. Y tu Wisto vete olvidando de mi…., vete olvidando de que tenias a una amiga, yo te confie, te suplique que no le dijeras a nadie donde estaba… Wisto: anna pero si no hubiéramos llegado te hubieran llevado y quien sabe que te hubieran hecho…., fernando no te traia nada bueno Tu: y a ti que te importaba…!!!!!!!!!, a nadie le he importado!!!, a mis propios padres papa: anna no empieces, si no me hubieras importado no hubiera investigado donde estabas…. Tu: déjenme los odio….!!!!, por días enteros solo me la pasaba encerrada en mi cuarto sin hacer nada… encadenada a las cosas que me había dejado fernando…. Con el paso del tiempo, yo me levante de la caída con ayuda de mis amigos…., mis padres comenzaron a fijarse mas en mi…. pero yo no volví a ser la misma…. Yo me tatue los mimos tatuajes de la pintura de fernando de la chava que decía que era yo jajaja las mismas alas, los mismos signos en la cadera en el hombro y en el pecho izquierdo…, yo termine mis estudios y estudie una carrera corta y que me gustara diseño de modas xD jajaja…, yo segui con mi cd y todo… yo segui haciendo mas rolas y todo…. yo vi crecer a mis amigos thermo, tolidos, Canseco todos ellos panda!!!!! Jajajaja yo y pepe poes casi no nos veíamos, el en otras giras y yo en otras asi como de que naa…, pero se portaba lindo conmigo….. pero poes yo asi de equis púdrete wey na Jajajaja conoci a un buen de chavos guapos y la mamada pero la neta no Jajajaja solo los usaba Jajajaja , pero bueno……

No hay comentarios:

Publicar un comentario