miércoles, 13 de enero de 2010

[neeww novela 2010] pp o fernando 10ma parte (fin)

Y esperaba qe lo abrazara de nuevo pero me voltee el se quedo de ¿? Asi que el me abrazo por la cinrura asi con su boquita en mi cuello asi elizandome la piel me sonrrei y le dije… Tu: espera… pepe: por que estas asi?, que ha pasado? Tu: como? Pepe: poes te siento tan fría….Tu: no para nada solo es por que he estado un poco nerviosa sabes…. Con lo de la boda y asi… pepe: bueno eso es normal…, pero nada va a pasar todo va a salir bien te lo prometo…. Tu: si lo se pero no se son nervios de novia obvio….. pero de equis… se me salieron unas lagrimas el lo noto y me abrazo mas fuerte y me dijo…. Pepe: pero no solo tienes eso dime que pasa? Tu: nada jose…. Me limpie las lagrimas pepe: me puedes decir todo lo que tu quieras mi amor nada va a pasar todo va a estar bien…., te amo!!!! Yo comencé a llorar asi sin poder controlarme… Tu: se que me amas pero…. (suspiro) nada mi amor tipo ando un tipo mega sentimental…… perdóname…. Me pare de la cama y me fui a tranquilizar pepe todo lindo y hermoso fue y me abrazo y se estuvo toda la tarde conmigo la verdad no lo niego me sentí un poco mejor aunque no dejaba de pensar en aquel….., yo me analice, me terapie y dije ya anna controlate como un dia antes de mi boda ya sabes la despedida y la mamada pero yo no quise y nada mas estaba en mi depa con vale y con otra amiga que era prima de pepe!!!! que mega uff nos llevábamos de lo mejor ella tamb sabia que onda con fer y ella adoraba a fer asi o mas total que yo estaba asi casi ya llorando pero me controlaba y su prima se llamaba Paty…. Entonces estaba cante y cante con vale y nos decía primas jajaja a vale por wiss y a mi por pepe pero me decía que por los dos lados por pepe y por fer Jajajaja… entonces yo de ahhhh(U) jajajaja total yo estaba de Tu: dame un tragito porfa un tragito Paty: noooo wey le va hacer daño a mi sobrinito…… Tu: mega se me antoja =’( Vale: ni modo no puedes tomar pero bueno de equis eran como las 6:30 pm entonces paty me dijo… Paty: estas muy depre verdad? tU: no para nada Vale: no nos mientas wey Paty: es por la boda verdad, no te quieres casar… Tu: no wey no digas eso obvio si me quiero casar…. Paty: yo se te quieres casar pero no con mi primo pepe si no con mi primo fernando!!!!! O no es asi? Yo la voltee a ver con lagrimas en los ojos y la neta no sabia que contestarle baje mi cabeza y en eso que suena mi cel….. yo lo mire y no iba a contestar pero amonos…. Que paty contesta Tu: noooo wey…. En eso paty hace una cara como de extrañes y se queda de =S????? y no dijo nada entonces vale dice Vale: contesta!!!!! Paty: bueno??? Entonces puso el altavoz yo me quede de ¿? Cuando en eso se empieza a escuchar ‘ la dosis perfecta ’ de ‘panteon rococó ’ y las tres de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(U) yo comencé a llorar… y luego ya se escucho una voz mas…. Que la estaba cantando….. y obviamente la vos mas hermosa del universo la de fehr…. Y cantaba de ‘y despues de romper el cielo juntos esa forma tan tuya de hacer el amor y estallar al llegar no no puedo aceptar que hoy te vallas y hoy me debes un cuarto de mil batallas cobrarme yo no quiero no quiero cobrarme solo quiero que tu te quedes aquí yee yee yee hoy mi cuerpo necesita de ti saber que la dosis perfecta esta en tus caderas tus besos tu sonrisa tu cabello y ese cuerpo que me eriza hoy mi alma sabe que estas bien pero tu dime tu dime quien estará para aliviar mi dolor si ya no estas tu…. ’ yo me solte a llorar…. Y luego luego que se acabo la rola pusieron la de espiral de porter asi de ‘ perdón que ya no aguante tu partida pero es la perra soledad(U) se bien que no pedi permiso pero se muy bien que tu lo harias también y empiezo a pensar, empiezo a pensar que ya no hay mas sin ti ya no hay mas sin ti ya no hay mas sin ti ya no hay mas sin ti ya no hay mas…. Y estoy callendo por un espiral y ahora si ya te mande a clonar un grupo de doctores en Tijuana dijo ven yo te puedo ayudar.. ’ Waa(U) duro un buen la llamada y despues de las rolas yo agarre el tel y le dije…. Tu: por que me haces esto….? Fer: por que tu me haces esto a mi por que te vas de mi lado y te vas con el pendejo ese y te casas con el…, por que te embarazaste de ese cabron…. Y no de mi???, Tu: tu como sabes todo eso? Fehr: no cres que los chismes se corren muy rápido y mas para querer joder a uno… Tu: fernando yo no te deje tu me dejaste!!!!!, tu mismo me mandaste una carta diciéndome que no querías saber nada de mi fehr: no es alreves tu me la mandaste Tu: yo no te mande nada!!!!! Fehr: si me la mandaste ahora mismo puedo ir hasta donde tu estas y restregártela en la cara… Tu: es que no entiendo…. Fehr: por que anna, por que esperas un hijo de el eso es lo que me duele mas…. ,yo soñaba con tener un hijo tuyo…., cuantas veces te lo pedi y te negabas y ahora lo tienes con este cabron no mames como cres que me siento…. Comoo anna… Tu: no me digas eso fehr…. Fer: ojala te valla bien con jose ojala y puedas ser feliz… recuerdas lo que me dijiste una vez que tu con nadie podrías ser feliz, que querías tenerme cerca siempre, que me amabas y que querías formar una familia conmigo, anna yo estaba luchando para todo eso….., no creiste en mi y te fuiste con el Tu: claro que crei en ti mi amor yo te amo…. Fer: no no no anna no te confundas tu no me amas por que te vas a casar mañana y no sera conmigo…. Se escucho que tosia y se esuchaba mucho escándalo y que estaba muy borracho…. Fehr: ptm.... Tu: donde estas?, y Fernandito donde esta, por que lo dejaste solo…. Fer: nunca dejaría a mi hijo solo Tu: fernando donde estas ya no tomes…. Fer: me conoces tan bien que sabes que estoy tomando…. Tu: se te nota…. Pero dime donde estas fer esta con mayte…. Fer: sii esta con ella…. Tu: y donde estas tu…. Fer: no no te voy a decir… colgó….. yo me quede preocupada…. Paty: que paso? Tu: esta borracho…. Vale: (suspiro) los dos están sufriendo anna… paty: anna no te cases si no lo quieres hacer, tu amas a fernando…!!!! Y el a ti tamb te ama…., anna no seas tonta!!!!!!!! Tu: no yo no le puedo hacer eso a pepe…., aparte fer me dijo que no quería saber nada de mi y todo eso… paty: anna eso no es cierto….., anna sabias que eso solo fue una trampa de tu padre para que tu dejaras a fernando todo mundo lo sabe!!!!!!!! Vale: queeeeeeeeeeeeeeeeee????? Tu: no manches …. Paty: anna tienes que creerme….., yo te lo digo por es neta….. si no no te diría nada aparte el bebe que esperas ni es de José es de fernando Fer lo tiene que saber…., yo no paraba de llorar y le volvi a llamar a fehr… el no contestaba como ala tercera vez contesto… Fehr: bueno? Tu: fehr ya salte de donde estas, ya no tomes porfa…. Fehr: donde estas tu? En que hotel? Tu: no estoy en ningún hotel Fer: ha ya ya ya se me olvidaba que tu papa tiene casa aquí verdad Tu: como?, estas aquí?????? Fehr: te parece si voy para alla, te necesito ver quiero verte por ultima ves…., voy para alla ok? Tu: fehr no… Fehr: te marco cuando este afuera…. Tu: pero…. Colgo… tu: no manches viene para aca fernando… paty: no manches… Vale: esta aquí??? tU: si….. entonces amonos me comencé a arreglar asi poquito…. Traia un short asi mega pequeño a media pierna con rayas de colores con unas sandalias rosas y una blusa de tirantes rosa sin mangas media ombliguera y asi con mi pelo suelto…. Como a los 15 minutos escuchamos que un carro llego con la música a todo volumen con la rola de ‘ vendedora de caricias’ de los rococó <3 era mega clásico de el llegar a un lugar con la música a todo lo que da…. Entonces bajamos por que lo vimos desde el balcón bajamos y era asi en medio de la playita la casa entonces yo Sali y paty y vale de chismosas en la ventana…. Cuando Sali el estaba recargado en su coche asi con el cel…. Naaaaaaaaaa venia hermoso!!!!!!!!!!!! Y con sus ojos todos rojos asi hermosos que los amo….. una camisa negra sin mangas con sus bermudas de camuflaje sus converse asi hermoso…. Cuando me vio se sonrrio y me dijo.. Fehr: ya te iba a llamar…. Yo lo mire y me sonrrei al verlo Tu: como sabias que estaba aquí…. Fehr: ya te dije que los chismes se corren rápido y mas para joder a uno…. Se acerco a mi y me agarro la mejilla… sonrriendose me tomo de la barbilla y se mordió los labios tenia ganas de besarme lo sabia…. Y yo a el mas!!!!!!!!!! Yo me sonrrei baje mi cabeza y derrame unas lagrimas…. El me tomo de mi barbilla y me volteo hacia el…. Fehr: me hacia tanta falta por lo menos verte, tocarte no se… yo me sonrrei y lo abrace el se sonrrio y yo le dije…. Tu: lo de las cartas fueron una mentira yo se que tu no me mandaste ninguna carta y yo tampoco a ti fue una farsa de mi padre para separarnos…. Fehr: eso ya no me importa…. Tu: te amo fernando, te amo….., perdóname….. Fehr: no no preciosa no me pidas perdón te amo ok? Tu: yo también te amo es que soy una estúpida, no quiero casarme, no si no es contigo…. Fehr: no te cases, vámonos!!!!!!!, vámonos lejos donde nadie nos moleste!!! Tu: no es que no puedo… Fehr: no??, por que no…. haaa por lo del bebecito, no mi amor te lo juro que a mi no me importa!!!!!!, te lo juro que asi como tu quieres a fernando yo adorare y amare a ese bebe que tienes hay adentro aunque no sea mio…. Me sonrrio y me comenzó a tocar la panza…. Fehr: cuanto llevas? Tu: mega poquito como tres meses… fehr: hola bebe…., jaja como estas?, soy tu papi fernando…. Cuando dijo eso yo sentí un mega cosquilleo en mi panza y asi mega lindo entonces me sonrrei el se sonrrio y me dio un beso en la panza…. Yo lo tome de las manos y lo abrace…. Fehr: vámonos anna, porfavor…., yo ya amo a ese bebe que tienes dentro por que sea como sea es algo de ti…. Y yo amo todo lo que venga de ti…. Tu: es que fehr…., este bebe no…. (me detuve…) fehr: el bebe que? Tu: no nada…. Fehr: no dime anna….., Tu: nada!!!!!! el se quedo asi de ¿? Yo lo mire y lo bese…. El me beso….. los dos terminamos en los asientos de atrás de su coche besándonos y lo hicimos…. xD jajajajaja despues de hacerlo los dos no quedamos en nada y el se fue los dos lloramos…. Total madres la mañana siguiente nos despertamos paty vale y yo y poes a desayunar y toda la cosa llegaron las miles de personas para arreglarme y yo asi o mas sin animos…. Total me terminaron de arreglar y mi vestido que lo diseño mi mega amigo que tenia en Londres cuando vivía alla ‘eder… total que el llego ese dia…. Con su novio Y hubo un momento en el que ya estaba lista y me dejaron sohla yo me mire al espejo y asi de =’( ya nos íbamos ya todo listo llegue a la iglesia y oh pepe asi o mas lindo…. entre a la iglesia y eder paty y valeria de =’( total que ya mi papa me entrego con pepe y todos de haaay que lindo na jajajaja comenzó la ceremonia y ya estaba a la mitad y ya sabes en la partecita donde dice aceptas a jose madero vizcaino como tu lejitimo esposo shalalalala…. Como la iglesia estaba abierta entraba el solecito el atardecer asi bien hermoso…. Que se escucha a todo volumen ‘lucha de gigantes’ yo me quede asi de ¿?? Todo mundo pepe todos!!!!! Voltee hacia la puerta y vi el coche de fernando parado en la entrada de la iglesia yo me quede de (U) Yo mire a pepe mis manos temblaban el me tomaba de las manos yo lo mire a los ojos y le solte la mano….. cuando en eso va entrando fernando a la iglesia con traje asi hermoso hermoso hermoso….. obvio con su estilo toda la gente se quedo de =l hasta el padre entonces el padre dijo…. Padre: anna…. Aceptas a pepe por tu esposo??? Yo voltee a ver al padre despues a pepe y despues a fehr solte a pepe de la mano solte el ramo me hice para atrás me agarre la cabeza voltee a ver a todos todos se levantaron y dije… Tu: lo siento, lo siento voltee a ver a pepe pepe: anna!!! Tu: perdóname pepe pero no puedo….., no arruinare mi vida asi…… yo amo a fernando voltee a ver a fernando me quite los tacones y corri con fernando lo abrace y lo bese….. delante de todos….. el novio de eder dijo asi en voz alta….. Alex: hay pero por queeeee, si ya iba a casarseee todo lindo…!!!! Eder: hay por que no viste toda la tvnovela mi amor, anna esta enamorada de fernando es el amor de su vida y el padre de su hijo qe espera!!! y no de pepe…., solo se iba a casar con el por despecho por mentiras y lios que el papa de anni le hizo creer de fernando asi tenia que terminar la historia…!!! Todo mundo lo escucho y se quedaron de =l ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? mi papa quería separarme de fernando pero no lo dejaron….., yo sonrrei mirando a fehr y el a mi….. yo lo abrace yo puse mi frente contra la de el y le dije…. Tu: te amo…., este bebe es tuyo….. el se sonrrio y me dijo…. Fer: yo tamb te amo, y sabia que ese bebe que esperas es mio…. Yo le sonrrei y lo abrace….., Y los dos nos fuimos, todo era chocolate, miel y caramelo bien lindo…. total nosotros decidimos mejor quedarnos en mty y se acabo hacer nuestra vida bien normal sin chismes ni nada… fehr compro una casa mas grande y ya se concentro mas en su trabajo y todo bien lindo yo ya iba a ser mama Jajajaja y poes yo comencé a trabajar y cosas asi por mi gusto….. y para realizarme fer y yo estamos de lo mejor nos amamos ***fin***

No hay comentarios:

Publicar un comentario